Progesterona

Re: Progesterona

Notapor Alabama » Lun Jul 24, 2017 9:57 pm

Holaaa! Me tome un fin de semana de vacaciones, con mi marido y el perro....nos fuimos a la sierras de Córdoba..un lugat hermoso de argentina....a descansar..volvi hoy....
Estoy en mi dia de ovulacion...los dias anteriores hice los deberes jaaja....espero tengamos suerte....
Ustedes como estan?
Alabama

Notapor LidiaCT » Lun Jul 24, 2017 11:08 pm

Hola chicas!!comentaros que de momento estoy este mes a la espera de nuevo de no ver a la.indeseable,me.inyectaron ovitrelle y no se si abra funcionado.....asique os comentare!!sino ya para septiembre me meto ha hacerme una ia,si o si?
LidiaCT

Notapor LidiaCT » Lun Jul 24, 2017 11:15 pm

Federica 222 escribió:Fran, a ver si tienes suerte. Yeris, nos cuentas, deseo que sea tu positivo.

Yo estoy en el día 19 del ciclo, llevo 5 días de óvulos de proges este mes y me quedan otros 5, me toca la regla para el 1 de agosto.

Alabama, a mi me dijo el gine que la progesterona solo es buena si hay fecundación para que anide el óvulo en el útero, no sé si poniendo proges este mes afecta favorablemente a la ovulación del próximo mes al equilibrar las hormonas... Hazle caso, para eso estudió y se dedica a ello :)

No os conozco, pero de verdad que estáis consiguiendo que lo lleve mejor. Gracias chicas.
Animo guapa!!este mes lo consigues,nos tiene que no venir el mismo dia,asique nos vamos contando,ojala!me alegraria mucho por ti,eres una gran ayuda!!!
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Lun Jul 24, 2017 11:41 pm

Alabama, qué bien! Yo también tuve un fin de semana relajante, pero sigo pensando siempre en lo mismo jajaja!!

Lydia, cuánto tiempo llevas buscando? De dónde eres? Estaría muy bien que no nos viniera el día 1, estemos embarazadas y nos contemos todo el embarazo :)

Imagino muchas veces cómo sería mi vida teniendo un hijo/a y hasta me sale una sonrisa, pero luego vuelvo a la realidad y pienso: "no imagines tanto que nunca sale nada como lo imaginas" Jajajajajajajajaj! Hay que reirse:)

Cómo llevas la espera? Queda una semanita:) mañana pongo los últimos óvulos del mes. Ánimo!!
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mar Jul 25, 2017 4:57 am

Federica 222 escribió:Alabama, qué bien! Yo también tuve un fin de semana relajante, pero sigo pensando siempre en lo mismo jajaja!!

Lydia, cuánto tiempo llevas buscando? De dónde eres? Estaría muy bien que no nos viniera el día 1, estemos embarazadas y nos contemos todo el embarazo :)

Imagino muchas veces cómo sería mi vida teniendo un hijo/a y hasta me sale una sonrisa, pero luego vuelvo a la realidad y pienso: "no imagines tanto que nunca sale nada como lo imaginas" Jajajajajajajajaj! Hay que reirse:)

Cómo llevas la espera? Queda una semanita:) mañana pongo los últimos óvulos del mes. Ánimo!!

Yo llevo 1 año y 8 meses,y ta estoy desesperada,la verdad,todo esta bien pero no entiendo el como cuesta tanto,en fin esperemos que este mes sea el.nuestro aunque yo de mi lo veo super lejano,soy de sevilla Federica y tu?
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mar Jul 25, 2017 10:59 am

Yo año y medio y también lo veo lejano, pero alguna vez será, no? Yo soy de Pontevedra. Ánimo, queda un día menos :) Cómo estáis hoy?
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mar Jul 25, 2017 2:35 pm

Yo tengo dolores de que me va a venir asique nose....asi llevo ya unos dias,para la buena verdadeverdad faltan 5 dias,5 largos dias jajajaja y tu que tal Federica?
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mar Jul 25, 2017 3:11 pm

Pues me duelen bastante los pechos y tengo molestia en el bajo vientre, como de regla pero mucho más ligeros. Hoy me estoy rayando un poco y leyendo cuánto han tardado en embarazarse mujeres usando progesterona... además tengo el humor bastante agriado hoy :(
Federica 222

Notapor LidiaCT » Mar Jul 25, 2017 4:14 pm

Si pero en.eso no te.guies,hay quien se queda el primer ciclo y hay quien tarda mas,ami desde que estoy con el tratamiento de los pechos ni me.entero y si estubiese embarazada ahora x los pechos no lo sospecharia en la vida xq no siento nadaaa,jejeje
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Mar Jul 25, 2017 4:43 pm

Sí, ni me guío ni me fío, pero como tengo el día así... Pues busco esperanza jajaja! A mi siempre me duelen pero hoy están tremendas, tengo las areolas enormes y el pezón un poco más oscuro jajaja pero también sé que puede ser por la proges :)
Federica 222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir