Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Libertine » Lun Jul 24, 2017 6:54 pm

Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme
Libertine

Notapor flornehu » Lun Jul 24, 2017 9:31 pm

Libertine escribió:Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme

Que pena mas grande :( lo lamento mucho. Te mando mucha fuerza y abrazos...
flornehu

Notapor Fany84 » Lun Jul 24, 2017 9:52 pm

Libertine escribió:Bueno chicas! Yo tengo una mala noticia! He perdido a mi bebe??hoy he sangrado he ido a urgencias y la bolsa esta completamente vacia...nada ahora a esperar a tirarlo todo...espero que os vaya a todas muy bien y me alegro mucho de que vuestros bebes esten bien.un beso enorme

Lo siento muchisimo, de todo corazon. Que pena mas grande. No puedo decirte nada mas, no hay consuelo ahora mismo. Te acompaño en tu pena. Un abrazo enorme.
Fany84

Notapor Thailysha » Mar Jul 25, 2017 3:02 am

Hola mamis felicitaciones a todas por sus positivo ya este es mi segundo embarazo y estoy sumamente Feliz yo tengo 9 semana ya mi doctora me hizo mi primer eco y el corazon esta super bien ya me mando mi tratamiento calcio, omega 3 y ácido folico....
Ustedes como se han sentido con sus barriguita????
Yo realmente rara ya que mi hija tiene 10 añitos y es como estar por primera vez embarazada y comparo los sintomas em mi barriga anterior no me dio nada no vomite nada todo fue al papa en cambio con esta a los dos nos a afectado....
Chicas es normal no sentir ganas de comer por ejemplo pollo en salsa o carne en salsa?????
A mi me da ascooooo y enseguida a vomitar en cambio como pure pollo a la plancha todo mas sano y mas vegetales y frutas y puedo pasar el dia sin nada de malestares???
Thailysha

Notapor Dimau » Mar Jul 25, 2017 4:30 am

Nena que triste mucha fuerza que Jehova nuestro Dios te ayude a sobrellevar tu dolor.
Dimau

Notapor Yani_0 » Mar Jul 25, 2017 7:55 am

Van82 escribió:Para el 24 de febrero si todo a bien ❤️

Van cuantas semanas tienes?
Yani_0

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jul 25, 2017 7:55 am

Libertine, lo siento enormemente ?, de corazón, porque os ido siguiendo y alegrándome de cada una de vuestros avances e ilusiones (quizás como medio de contrarrestar mi pérdida), principalmente de las más activas. No veo la forma de enviarte un privado, pero si necesitas hablar, creo que es muy bueno desahogarse, y preguntar las dudas que tengas (pero este no es el foro). Estoy para lo que necesites. Un abrazo enorme
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jul 25, 2017 7:59 am

Y al resto enhorabuena por vuestros babys y que os vayáis encontrando mejor. Fany me alegro mucho de tu eco, y la felicidad que os vio. Sé que os va a ir genial. Flor, Cuídate mucho! Hace mucho que no está Bea! Suerte, y disfrutar de esta etapa con ilusión :-). Un abrazo ??
Última edición por Madrileñaporelmundo el Mar Jul 25, 2017 2:32 pm, editado 1 vez en total
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Mar Jul 25, 2017 1:31 pm

Lo estoy pasando fatal xq estaba muy ilusionada, al igual que madrileña os seguire para ver como evolucionan vuestro embarazos!!! Os tengo mucha envidia(sana porsupuesto) y deseo de todo corazon que os vaya muy bien.lo mio no ha podido ser pero todo pasa por algo la proxima sera la vencida!ahora a recuperame tirarlo todo fuera y en cuanto pueda a por otro intento que estoy sergura que saldra bien....mas vale ser positiva
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Jul 25, 2017 2:30 pm

Libertine escribió:Lo estoy pasando fatal xq estaba muy ilusionada, al igual que madrileña os seguire para ver como evolucionan vuestro embarazos!!! Os tengo mucha envidia(sana porsupuesto) y deseo de todo corazon que os vaya muy bien.lo mio no ha podido ser pero todo pasa por algo la proxima sera la vencida!ahora a recuperame tirarlo todo fuera y en cuanto pueda a por otro intento que estoy sergura que saldra bien....mas vale ser positiva

Mucho ánimo Libertine.yo pasé por fases, a veces como si nada hubiera pasado, otras me daba el bajón, otras sólo veía embarazadas No te quedes la tristeza dentro nunca, desahógate. un abrazo, y mucho ánimo y cariño en la distancia
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada