Quien con retraso

Re: Quien con retraso

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 5:54 pm

Hola yo llevo 8 días de retraso, ayer me dieron cólicos y tenía flujo por varios días ayer iba a cada rato al baño pensando que era el período pero solo es el líquido, ayer en la noche me dieron cólicos aun mas fuerte yo pensé listo ta me va a bajar pero no nada de nada. Veré si me hago la prueba mañana o el lunes.
Frangibell

Notapor fey93 » Jue Jul 20, 2017 8:20 pm

Frangibell escribió:Hola yo llevo 8 días de retraso, ayer me dieron cólicos y tenía flujo por varios días ayer iba a cada rato al baño pensando que era el período pero solo es el líquido, ayer en la noche me dieron cólicos aun mas fuerte yo pensé listo ta me va a bajar pero no nada de nada. Veré si me hago la prueba mañana o el lunes.

cuentanos como te fue por fis!!!
fey93

Notapor Frangibell » Jue Jul 20, 2017 8:28 pm

Claro yo te cuento, estoy emocionada

fey93 escribió:
Frangibell escribió:Hola yo llevo 8 días de retraso, ayer me dieron cólicos y tenía flujo por varios días ayer iba a cada rato al baño pensando que era el período pero solo es el líquido, ayer en la noche me dieron cólicos aun mas fuerte yo pensé listo ta me va a bajar pero no nada de nada. Veré si me hago la prueba mañana o el lunes.

cuentanos como te fue por fis!!!
Frangibell

Notapor Eimmy 30 » Vie Jul 21, 2017 11:01 am

Pues les cuento hoy relize un test de orina y salio negativo pero los síntomas no se van y la regla no llega sera que devo esperar mas solo tenia un día de retraso cuando lo hice y fue con la orina nocturna
Eimmy 30

Notapor fey93 » Vie Jul 21, 2017 11:43 am

Eimmy 30 escribió:Pues les cuento hoy relize un test de orina y salio negativo pero los síntomas no se van y la regla no llega sera que devo esperar mas solo tenia un día de retraso cuando lo hice y fue con la orina nocturna
espera mas y hacete el de sangre es mas efectivo ?
fey93

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 8:51 am

niñas estoy con 3 dias de retraso solo tengo mucho sueño y picadas en mi parte baja algo muy raro sera q ya consegui mi ++ q opinan ??
vivicr

Notapor Maricela29 » Dom Jul 23, 2017 9:22 am

Me pasa lo mismo chicas nomas que ah mi aún no me llega mi periodo pero hace una semana tuve flujo color rosado & en ocasiones me duelen los ovarios oh el vientre será porque se aproxima mi regla?
Maricela29

Notapor AnnaLG » Dom Jul 23, 2017 9:49 am

vivicr escribió:niñas estoy con 3 dias de retraso solo tengo mucho sueño y picadas en mi parte baja algo muy raro sera q ya consegui mi ++ q opinan ??

Hola vivicr! Por lo que voy leyendo por aquí quizã sea mejor que te esperes entre una semana y 10 días... Aunque también hay chicas muy regulares que a los pocos días ya les da un resultado fiable!! Así que es una difícil decisión! ?
Yo estoy solo con un día de retraso, con dolor de pechos desde hace dos semanas y con dolor como si fuera a bajar y pinchazos pero nada de nada de momento... Crucemos los dedos para que sean nuestros positivos➕!!! Mucha suerte y ya nos cuentas a ver qué decides!!! ???
AnnaLG

Notapor vivicr » Dom Jul 23, 2017 8:32 pm

"annalg" micha suerte espero q no te baje y logres tu positivo... te agradesco por tomarte un tiempo para leerme y darme tu opinion te cuento q avia decidido esperar y completar un siclo de 40 dias y esta mañana sali de paceo con mi esposo y mi hija y me bajo.. espero uds si tengan mejor suerte y pues nd el otro mes sera ??
vivicr

Notapor Ferly77 » Mar Jul 25, 2017 12:37 am

Hola chicas tngo 13 días de retraso dolor en el vientre bajo dolor de cabeza y manchando muy poco tngo miedo hacerme la prueba no me quiero desanimar con un negativo.. ustedes creen q logre mi +?? Comentarios porfa! ?
Ferly77

AnteriorSiguiente

Volver a concebir