¿quistes ?

¿quistes ?

Notapor piraña21 » Sab Jul 22, 2017 6:04 pm

Quiero embarazarme y no puedo por qué tengo quistes y soy muy irregular soy esteril ayuda porfa :( llevo 2 años intentando
piraña21

Re: ¿quistes ?

Notapor carolina y » Sab Jul 22, 2017 6:29 pm

No te pongas triste yo también tengo para mi primer nene dure 5 años para embarazarme luego de tres años y medio quise otro nene y me dijeron que era difícil por los quistes así que entre en tratamiento luego de seis meses habían disminuido y mi periodo estaba regular cada 28 dias llegaba hasta el día que dejó de llegar y pensé m2 descontrole otra vez y ahora que? Y no era descontrol era retraso por mi segundo embarazo y ahora tengo 6+4?
Sólo te digo ten fe que Dios te dará tu positivo
Ve al médico y sigue las instrucciones a ver que pasa suerte...
Pingüina
carolina y

Notapor piraña21 » Jue Jul 27, 2017 5:19 pm

Pero como ? Que tomaste ? Yo nunca me eh embarazado y estoy tomando metformina 500
piraña21

Notapor carolina y » Vie Jul 28, 2017 8:00 pm

Pues el ginecólogo me dijo que con los quistes si era difícil un embarazo pero no imposible
Me dijo que lo que más le preocupaba era la irregularidad en el periodo que así no iba a saber cuando ovulaba por lo tanto era complicado lograr e l positivo y lo que hizo fue que me mando a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla y a mi me funcionaron de maravilla y con la ayuda de esta app supe cuando ovulaba y así logre mi positivo
Cabe aclarar que todas sómos diferentes y cada caso también
Consulta a ver si puedes lograr tu positivo
Tenn fe!?
Pingüina
carolina y

Notapor KarlaAyb » Vie Jul 28, 2017 8:06 pm

Me pasó casi igual, tenía quiste en los ovarios, a diferencia de que yo a final del mes pasado (junio) me tomé dos botellas naturales para limpiarme, y el martes de esta semana fui y me hice una sonografia transvaginal y ya no tengo quistes gracias a Dios, solo una pequeña inflamación en el ovario derecho, ya estoy tomando anti inflamatorios. Ojalá y se me pegue mi positivo también, ahora para agosto?? felicidades.
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Vie Jul 28, 2017 8:09 pm

Aclarando que en junio me bajó antes de beberme la botella, porque en mayo entero no llegó, debido a ese problema, y ahora en julio llegó también a principio de mes
KarlaAyb

Volver a concebir