VPH!!!!???

VPH!!!!???

Notapor Ju! » Jue Jul 20, 2017 9:20 am

Hola!! Os cuento.. estoy un poko asustada pk me hice una citologia y me dijeron k tenia unas cuantas celulas mas inflamadas de lo normal y k me hacian otro tipo de raspado para saber si era el papiloma humano o cancer de utero...? aix...estoy muy preokupada como sea cancer de utero me muero!! Llevamos un año y 3 meses buskando embarazo, mi pareja esta bien de todo y a mi me hicieron eco vaginal y tambien estoy biena ademas de ser regular... mi miedo es k algo tenga k por eso no me he kedado embarazada aun..??? enfin.. alguna le ha pasado algo así???
Ju!

Re: VPH!!!!???

Notapor Vane vasquez » Jue Jul 20, 2017 3:11 pm

Hola mi niña 1 relajate si fuera asi lo importante es q esta empezando. Te cuento haca 5 años me diagnosticaron displacia leve mas no vph fue 4 años de mucha angustia y dolorosos tratamientos, lo q mi gine me recomendo fue cuidarme de un embarazo porq podia desarrollar mas rapido un cancer de utero.TE REPITO LO MIO NO FUE POR VPH, Y YA AHORA Q SIN CELULAS DESPUES DE Q YA ME DIERAN DE ALTA Y AHORA SII TENGO VISTO BUENO DE QUEDAR EMBARAZADA NO LO EH LOGRADO YO TE RECOMIENDO Q HABLE CON TU GINE Y TOMES LOS CUIDADOS POR TU BIEN Y DEL FUTURO BB
Vane vasquez

Notapor Ju! » Jue Jul 20, 2017 5:16 pm

Vane vasquez escribió:Hola mi niña 1 relajate si fuera asi lo importante es q esta empezando. Te cuento haca 5 años me diagnosticaron displacia leve mas no vph fue 4 años de mucha angustia y dolorosos tratamientos, lo q mi gine me recomendo fue cuidarme de un embarazo porq podia desarrollar mas rapido un cancer de utero.TE REPITO LO MIO NO FUE POR VPH, Y YA AHORA Q SIN CELULAS DESPUES DE Q YA ME DIERAN DE ALTA Y AHORA SII TENGO VISTO BUENO DE QUEDAR EMBARAZADA NO LO EH LOGRADO YO TE RECOMIENDO Q HABLE CON TU GINE Y TOMES LOS CUIDADOS POR TU BIEN Y DEL FUTURO BB

Ostras!! Lo siento mucho..bueno almenoste han dado el alta!! Y k teníastu alfinal?? Celulas inflamadas?? Y pk los tratamientos ersn dolorosos???
Ju!

Notapor La morra » Vie Jul 21, 2017 2:23 am

Hola chica bueno ami me diagnosticaron vph igual con displasia leve aunq el medico m dijo q no por tener eso tiene nada q ver con buscar un embarazo solo m mando medicamento por un tiempo para q no c m desarrollara un cancer y asi fue y tambien m dijo q sobre el embarazo al conntrario con tratamienyo me favorese tener ami bb para quitarme cualquier virus solo q es dependiendo de persona y m de doctor todo va de recomendacion de doctor cada organismo es diferente

Y ami me gustaria como es eso de displacia leve sin vph??? Me e quedado muy intrigada

Saludos gracias y bendiciones beras q muy pronto tendremos nuestros ++
La morra

Notapor Vane vasquez » Vie Jul 21, 2017 3:03 am

Hola mis niñas lo mio eran celulas inflamadas mas no por vph. Es muy doloroso porq me hicieron un cono leep eso es q te cortan un poco en cuello de utero y dura mucho sando. Y si me extraña lo de la otra amiga q diga q no afecta en nada el embarazo mi hermana fue diagnosticada con vph y durante el embarazo tuvieron q qiemarle las llagitas q se hacen ( ella eran externas)de echo q a la hora del parto mi sobrino nacio por cesaria porq el doc le dijo q se le podia pegar a el a la hora del parto.
Vane vasquez

Notapor Vane vasquez » Vie Jul 21, 2017 3:07 am

Morra no todos los casos de displacia son por vph. En mi caso mi abuela tuvo displacia la mas mala hasta le sacaron todo y mi mamá tuvo leve igual y no fue por papiloma mi doctora dice q son celulas q ya traen un cancer y q no se pueden dejar porq ahy si hay peligro de q se te desarrolle a displacias mas severas
Vane vasquez

Notapor Ju! » Vie Jul 21, 2017 9:39 am

Aix!! En principio me quedo más trankila!!! Pero aún no se lo k tengo!!! El lunes tengo k ir con mi gine a ver k me dice... otra cosa yo no tengo berruguitas ni nada eh!! Solo eso celulas inflamadas..aixx..en fin ya os dire.. y gracias x contestar!!!!
Ju!

Notapor Vane vasquez » Vie Jul 21, 2017 4:35 pm

Ju eso es una ventaja q no tenga verugitas a lo mejor es igual q yo solo las celulas o otra cosa qme dijo el gine es q depende pueda ser alguna infeccion q no es de mucho cuidado
Vane vasquez

Notapor Ju! » Vie Jul 21, 2017 11:54 pm

Vane vasquez escribió:Ju eso es una ventaja q no tenga verugitas a lo mejor es igual q yo solo las celulas o otra cosa qme dijo el gine es q depende pueda ser alguna infeccion q no es de mucho cuidado

En finn!! Espermos k solo sea eso!! Gracias por contestar siempre el lunes kuando salga del gine os dire lo k me ha dicho..
Ju!

Notapor La morra » Sab Jul 22, 2017 2:22 am

Ha ok ok esq no sabia pero esta bien ps es raro ami me dijo el medico q es dependiendo del tipo de vph q tengas como el mio es muy leve y no tengo berruigitas afuera ni síntomas ni nada por eso me recomendo mas el embarazo q dic q con la placenta te curas por los estudios q m mando el doctor para mi embarazo fue q m detectaron vph

Pero repito esto es dependiendo de tu doctor lo. Q te recomiende

Saludos
La morra

Siguiente

Volver a concebir