Frangibell escribió:Hola yo llevo 8 días de retraso, ayer me dieron cólicos y tenía flujo por varios días ayer iba a cada rato al baño pensando que era el período pero solo es el líquido, ayer en la noche me dieron cólicos aun mas fuerte yo pensé listo ta me va a bajar pero no nada de nada. Veré si me hago la prueba mañana o el lunes.
fey93 escribió:Frangibell escribió:Hola yo llevo 8 días de retraso, ayer me dieron cólicos y tenía flujo por varios días ayer iba a cada rato al baño pensando que era el período pero solo es el líquido, ayer en la noche me dieron cólicos aun mas fuerte yo pensé listo ta me va a bajar pero no nada de nada. Veré si me hago la prueba mañana o el lunes.
cuentanos como te fue por fis!!!
espera mas y hacete el de sangre es mas efectivo ?Eimmy 30 escribió:Pues les cuento hoy relize un test de orina y salio negativo pero los síntomas no se van y la regla no llega sera que devo esperar mas solo tenia un día de retraso cuando lo hice y fue con la orina nocturna
vivicr escribió:niñas estoy con 3 dias de retraso solo tengo mucho sueño y picadas en mi parte baja algo muy raro sera q ya consegui mi ++ q opinan ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados