PriC escribió:Si me siii ácido fólico y el lunes me hago el análisis de sangre y el 8 tengo ginecólogo!! ??
Genial!!! Que bueno!!!
PriC escribió:Si me siii ácido fólico y el lunes me hago el análisis de sangre y el 8 tengo ginecólogo!! ??
Michicardozo escribió:Chicas es normal que salgan pedacitos con la mestruaccion
PriC escribió:Si Caro es mi primer bebe, demore 4 años y pico intentando. Me siento feliz. Aunque hasta que no lo vea en la eco no estoy segura
Luci4 escribió:Felicidades PRI!!! Que lindo!!! Chicas no entro mucho! Estoy bastante desilusionada y no quiero estar pendiente de esto...
Carooo03 escribió:Luci yo dije lo mismo q me iba a alejar para no estar tan pendiente y aqui estoy jaja Me estoy tomando todo con mas calma pero me encanta entrar al foro a saber de ustedes y contarles mis experiencias!
Les cuento q se termino el acido folico y por no ir a consultar para q me den nuevamente receta me la compre en farmashop y me salio $308 las 20 pastillas, re caro!! Por ese precio me dieron 3 cajas en el sanatorio, la proxima pedire receta medica!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados