que harían uustedes?

que harían uustedes?

Notapor Manukiko713 » Dom Oct 25, 2015 9:45 pm

Hola chicas tengo 13 años y me siento muy sola y deprimida. Tengo una hermana gemela que me trataba muy bien pero ahora no, desde el año antepasado no tengo amigas y solo me la paso con ella pero ahora ella solo habla con su amiga y me deja botada y no es que este celosa pero me siento muy mal porque se me burla y me pega en clase delante de todos y yo le he dicho en la casa que no haga eso pero sigue siendo muy agresiva. Aparte todo lo que hablo con ella se lo dice a su amiga y me siento despreciada. Se que pelear entre hermanos es normal pero ella nunca fue así de fría y no se si decirle que deje de seasi porque se que me voy a quedar sola y soy muy insegura, pero no quiero que me trate aasíde mal.
Manukiko713

Re: que harían uustedes?

Notapor katt mustaine » Lun Oct 26, 2015 4:23 am

Creo que tu hermana quiere llamar la atencion poniendote gorro y komo te konose pues sabe donde darte trata de aser amigas tu para que no dependas de eia y tratta de ablar bien kon eia dile ke no te gusta lo que ase y si no te ase kaso pues nimodo dile a tus padres y trata de no ponerle mucha atencion sal tu konose gente amigas para que no dienta eia que tu estas sola y asi alomejor se le pase
katt mustaine

necesitas ayuda

Notapor dianisbel » Lun Oct 26, 2015 8:52 am

La etapa de la adolescencia son miles de cambios ademas de ser a nivel fisiológico es a nivel psicológico, te aconsejo que le pidas a tus padres que te lleven a terapia psicológica para que mejores tu autoestima y confianza, estás pequeña y la vida es muy hermosa como para preocuparse por cosas tan simples
dianisbel

Re: que harían uustedes?

Notapor estefaniaHermosa1 » Mar Oct 27, 2015 4:12 pm

Yo igual tengo una gemela, y cuando estábamos chicas me pasaba igual, con el tiempo comprendí que nos hacía bien estar un poco separadas, tener diferentes amigos, salir cada quien por su lado y ya que maduren el tiempo las hace inseparables, ahora mi hermana y yo tenemos los mismos amigos, salimos juntas, le cuento todo con detalles y no me juzga por que yo tampoco lo hago, lo que ella siempre me dijo fue: "algún día lo harás y me entenderás" y así ha sido que no me arrepiento la verdad que tu gemela va a ser la única amiga verdadera que podrás tener, así que trata de llevarte bien, que las demas "amigas" van y vienen, ya escribí mucho jaja pero te comparto que estoy tan agradecida con la vida de haberme dado una mejor amiga para siempre :)
estefaniaHermosa1

Volver a Vida social de los adolescentes