Quiero un segundo hijo pero mi esposo no

Quiero un segundo hijo pero mi esposo no

Notapor gaby rivera » Mié Jul 19, 2017 9:30 pm

Tengo 29 años y mi mayor deseo es tener otro hijo, ya tengo una nena de diez años, tengo once años casada y le he pedido a mi esposo q tengamos otro bb pero el no quiere. Si a mi me preguntaran q es lo q mas deseo en esta vida es solo tener un hijo mas y me opero, no quiero hacerlo a espaldas de el, yo me estoy cuidando con el dispositivo y he pensado en quitarmelo sin decirle a el para poder embarasarme pero no se q bien este eso, tengo mi cabeza muy revuelta ya qyo a el le he permitido q lo q desea lo adquiera sin embargo el no me puede conceder eso
Quisiera q me dieran un consejo o me digan si esta bien q me quite el dispositivo y hacerle creer a el q quede embarasada y ya
gaby rivera

Re: Quiero un segundo hijo pero mi esposo no

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 9:35 pm

Porque no quiere otro hijo?, debes escuchar sos razones y si no cambia de opinión no puedes hacer nada, es una falta de respeto que te embaraces sin que el quiera
hebihime-sama

Notapor gaby rivera » Mié Jul 19, 2017 9:44 pm

Solo dice q no, q el no quiere mas hijos q asi estamos bien, q tal vez no nos alcansaria economicamente
gaby rivera

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 19, 2017 10:05 pm

Pues solo te queda hablarlo bien y tratar de convencerlo, si no lo logras lamento decirte que no tendrás otro a menos que lo hagas como tu quieres pero te arriesgas a que tu esposo de enoje etc
Última edición por hebihime-sama el Mié Jul 19, 2017 10:37 pm, editado 1 vez en total
hebihime-sama

Notapor Aguirre Pau » Mié Jul 19, 2017 10:35 pm

la mujer fue creada para ser madre, tu deseo es natural y bello, y forma parte de tu esencia. Los anticonceptivos y los dispositivos truncan nuestras esencias y también dañan nuestra salud, hay estadística que el uso de estos en el matrimonio se corre el riesgo de que los esposos nos vean como objetos porque estamos a su disposición de sus deseo y rompen la finalidad de procrear y se pierde ese deseo tambien en ellos, te hago una invitación de leer la enciclica del Papa Pablo VI Humane Vitae que habla de la planeación familiar y los anticonceptivos, son palabras bellas y consoladoras. El hecho de que elimines el dispositivo estás creando un bien en tu relación. Para poder transmitir ese deseo en tu pareja se requiere de mucho trabajo y dedicación de nosotras, que ellos vean la disposición que tenemos para amar, educar, darnos a nuestros hijos y a ellos, entre más nos ven indispuesta o que nos quejemos todo el tiempo, menos desearan tener hijos.
Aguirre Pau

Notapor gaby rivera » Mié Jul 19, 2017 10:43 pm

Muchas gracias y claro q lo voy a leer
gracias por tus palabras :)
gaby rivera

Volver a concebir