Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Re: Dra. Laura Rojas Ginecóloga

Notapor devany » Dom Oct 25, 2015 8:23 pm

Hola Dra. tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo en el calendario, estaba en mi segundo dia fertil.. me debió haber bajado el miércoles de esta semana, hoy tengo 5 días de retraso.. planeo para el martes hacerme la prueba de sangre,¿creen que sea muy pronto? (Estaría en mi día 24 despues de la relacion sexual y en 6 días de retraso..)
¿Me la hago o no?
Por favor ayudenme, de ante mano, muchas gracias :')
devany

Notapor yudarlys » Dom Oct 25, 2015 10:45 pm

Hola doctora saludos, espero me pueda ayudar, este mes me bajo el periodo por tres dia el primer dia no tan fuerte el segundo rosado y el tercero marron leve, además de presentar mucho dolor y colocó podre estar embarazada?
yudarlys

Notapor VeRiiTo » Dom Oct 25, 2015 11:01 pm

Yo tuve relaciones en mis días de baja probabilidad de embarazo, y como a la semana tenía q menstruar pero solo tuve un flujo marrón. Desde ese día estoy con cólicos por momentos pero aún no tengo mi período. Ya son 6 días de retraso... podría estar embarazada?
VeRiiTo

Notapor devany » Lun Oct 26, 2015 12:35 am

Chicas tuve relaciones el dia 18 de mi ciclo en el calendario, estaba en mi segundo dia fertil.. me debió haber bajado el miércoles de esta semana, hoy tengo 5 días de retraso.. planeo para el martes hacerme la prueba de sangre,¿creen que sea muy pronto? (Estaría en mi día 24 despues de la relacion sexual y en 6 días de retraso..)
¿Me la hago o no?
Por favor ayudenme, de ante mano, muchas gracias :')
devany

Notapor anamj » Lun Oct 26, 2015 12:53 am

Hola devany, spera a tener 10 días d retraso y t lo haces,suerte.
anamj

Notapor suleyma » Lun Oct 26, 2015 1:01 am

Hola chicas
Mi preocupación es , yo tengo 7 años planificandome y me estoy bebiendo la 2 pastilla de la blanca que me toca , tengo 3 dia con el periodo y tube relaciones y quiero saber si hay posibilidad de quedar embarazada
suleyma

Notapor Pretty07 » Lun Oct 26, 2015 1:36 am

Dra. Laura Rojas escribió:Buenas tardes, les saluda la Dra Rojas, Ginecologa. Si tienen alguna duda o consulta. Escribanme, estare para ayudarles! Besos

ME gustaría poder hablar de algunas cosas con usted
Pretty07

Notapor Gui » Lun Oct 26, 2015 2:12 am

Hola mi último periodo lo tuve el día 27 de setiembre, tuve S*exo sin protección en mis días fértiles, mi periodo de 28 días se cumplió hoy y no lo he tenido, mi preocupación es q tengo ya 39 años y si estuviera embarazada que complicaciones asociadas a la edad podría tener?
Gui

Notapor Chrissy » Lun Oct 26, 2015 3:15 am

Hola tengo 12 días de retraso me realice la prueba de sangre a los 9 días de retraso salio negativa, siempre e sido muy exacta y no había tenido ni siquiera un día de retraso, tengo nauseas, dolor de cabeza, y e vomitado solo una vez, mi esposo tiene la vasectomía x eso dudo estar embarazada que es lo k me puede estar pasando??? (afecta en algo el k me sacaron muy poca sangre para el estudio? Por que no encontraban mi vena y casi no salio ni un mediocuarto del tubito k siempre sacan )
Chrissy

Notapor FerL » Lun Oct 26, 2015 3:50 am

Dra. tengo una duda, estuve tomando pastillas anticonceptivas, estaba en mi segunda caja y olvide tomar tres pastillas a la mitad, y justo eran mis días fértiles, tuve relaciones con mi pareja en esos días, pero dos días después me bajo.
Significa que no puedo estar embarazada?
FerL

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?