Chicas embarazadas: anticoncepcion después del parto

Chicas embarazadas: anticoncepcion después del parto

Notapor Marce29 » Mar Jul 18, 2017 12:05 pm

Andaba leyendo por el foro y me encuentro con chicas que no desean por el momento mas bebés con y teniendo s*exo sin protección en la cuarentena.

Es importante si no quieren tener bebés pronto o si fue cesárea, que utilicen algún método anticonceptivo. Y tiene que ser uno real, estar lactando NO ES MÉTODO ANTICONCEPTIVO.

Cada una decide Cómo y cuando volver a tener bebé.

Creo que un bebé es lo más hermoso del mundo, pero también creo que ya después de un embarazo debemos tomar conciencia sobre cómo cuidarse si por el momento no se planean más bebes.

Ustedes ya pensaron Qué método usarán después del parto?

SALUDOS Y BENDICIONES A USTEDESS Y SUS BEBECITOS
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Re: Chicas embarazadas: anticoncepcion después del parto

Notapor jzm smv » Mar Jul 18, 2017 5:04 pm

Yo estoy pensando en eso pero quisiera saber si puedo tomar las pastillas anticonceptivas en la lactancia recien toy de 21semanitas.
jzm smv

Notapor Vikyluxx » Mar Jul 18, 2017 7:24 pm

Yo no lo sé,creo que utilizaré condón xq ya no me fío de meterle hormonas a mi cuerpo... Saludos
Vikyluxx

Notapor hebihime-sama » Mar Jul 18, 2017 7:46 pm

A mi me dijeron que no,o si iba a amamantar no podía tomar pastillas por eso me recomendaron el DIU yo preferí el condón y eso es lo que he usado.
Aquí hay chicas que dicen que si hay pastillas que funcionan mientras das pecho, deberás preguntarle a tu médico
hebihime-sama

Notapor Genesis Suzette » Mar Jul 18, 2017 9:15 pm

Hay pastillas compatibles con la lactancia al igual que la inyeccion depo provera que es la que uso pero ya no me inyectare mas porque las hormonas no me han hecho bien ?
Genesis Suzette

Notapor Lorena09 » Mar Jul 18, 2017 9:46 pm

Cuando nacio mi primer hijo me cuide con pastillas que no le ase daño al bebe y cuando nacio el segundo me puse el diu por 4 años ahora no se si me operare no me decido si no vuelvo al diu a mi me funciono muy bien
Lorena09

Notapor LindaF » Mar Jul 18, 2017 9:51 pm

Aunque todavía falte 7 meses tengo pensado cuidarme enseguida claro pasando la cuarentena y mi esposo esta de acuerdo talvez siga con inyección por que solo se recuerda cada mes, ya que tenemos pensado por lo pronto solo un bebe
LindaF

Notapor milly98ES » Mié Jul 19, 2017 12:44 am

Yo igual pasando la cuarentena inyeccion mensual es muy segura la use por 15 meses ..
milly98ES

Notapor Pequeña1 » Mié Jul 19, 2017 1:05 am

Yo sólo con condón, jamás le he metido cosas raras a mi cuerpo como pastillas, inyecciones ni diu ni nada de eso. Y pienso seguir así, cuando quiera otro hijo dejo el condón y ya.
Pequeña1

Notapor Anto18 » Mié Jul 19, 2017 4:30 am

Chicas a las que usaron inyecciones mensuales les causó algún desorden o algún cambio en su cuerpo? Es que algunos dicen que te hace engordar y otros dicen que no
Anto18

Siguiente

Volver a Estoy embarazada