quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor KaRiTo31 » Mar Jul 18, 2017 8:12 pm

El mes pasado sí intente tocarme el cuello del utero y lo sentia cerca... luego a los 5 días me bajo la regla. Este mes no he querido tocar nada jeje. Me dan nervios. Prefiero esperar....
Nos estamos contando!!!! Tengo tanta ansiedad chicas de mi positivo. Trato de no pensar mucho en eso Pero es muy difícil!!!!!
KaRiTo31

Notapor Michicardozo » Mar Jul 18, 2017 8:14 pm

Y como es eso del utero?
Michicardozo

Notapor Eimmy 30 » Mar Jul 18, 2017 9:34 pm

Yo a un día de la regla pero me e sentido rara dolor en Espala baja y alta dolor en pezones muy leve y cólicos pero solo me paso lo de los cólicos antier y hoy no tengo ni el mas mínimo síntoma y x lo regular un día antes de que me baje me dan dolores menstrual horribles que solo boca abajo los calmo espero sea mi positivo
Eimmy 30

Notapor Eimmy 30 » Mar Jul 18, 2017 9:34 pm

Yo a un día de la regla pero me e sentido rara dolor en Espala baja y alta dolor en pezones muy leve y cólicos pero solo me paso lo de los cólicos antier y hoy no tengo ni el mas mínimo síntoma y x lo regular un día antes de que me baje me dan dolores menstrual horribles que solo boca abajo los calmo espero sea mi positivo
Eimmy 30

Notapor Gonzalez mirta » Mié Jul 19, 2017 12:26 am

la osa escribió:
Gonzalez mirta escribió:Hola chicas espero q en este foro me respondan
Bueno les cuento tengo 9 días de retraso tengo un ciclo de 30 en abril de 33
Hace unos días tenia dolor de cabeza como hinchada el abdomen y como cólicos dolor de espalda la zona alta y baja y unos como dolores menstruales ha y dolor en el pezón al tocar nunca sufrí de dolor de pezones estaré embarazada?
Quiero sus opiniones

Mirta Hazte la prueba xq esos dolores parecen de embarazo.. y ya tienes retraso

Siii tengo 9 días de retraso linda ojalá sea mi positivo
Gonzalez mirta

Notapor Daniela240 » Mié Jul 19, 2017 1:06 am

Feliz Feliz es poqo despues de una mala esperiencia tengo mi hermoso positivo ??
Daniela240

Notapor Anhelo27 » Mié Jul 19, 2017 1:41 am

Daniela240 escribió:Feliz Feliz es poqo despues de una mala esperiencia tengo mi hermoso positivo ??

Felicidades q alegria ojala todas nosotras tambien lo estemos
Anhelo27

Notapor Naomi Cartagena » Mié Jul 19, 2017 2:56 am

Chicas Hoy Mii Marido Me Compro Una Prueba De Embarazo. Esperare a Mañana Temprano Para Realizarmela. Deseenme Suerte Chicas! Estoy Nerviosaaa!! ??
Naomi Cartagena

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 19, 2017 3:18 am

Naomi Cartagena escribió:Chicas Hoy Mii Marido Me Compro Una Prueba De Embarazo. Esperare a Mañana Temprano Para Realizarmela. Deseenme Suerte Chicas! Estoy Nerviosaaa!! ??

Hola Naomí mucha suerte en ese test y tranquilita nomás. Ojalá ya mañana puedas cantar tu ➕
Saludos!!
Yanecita1310

Notapor Ynovoa » Mié Jul 19, 2017 12:26 pm

Hola chicas, llego el día...hoy me haré mi prueba luego de 7 días y sustos de esperar... Que sea lo que Dios quiera. Anoch estuvo conversando con mi esposo y esta muy contento e ilusionado, aunque tambn esta preparado para un negativo bn feo jajas cuando tenga los resultados les aviso...
Por cierto puedo hacerme la prueba después de desayunar? Es q me levanto con un hambre nad normal?
Yessii!!!
Ynovoa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir