pierdo la esperanza que quedar embarazada

pierdo la esperanza que quedar embarazada

Notapor tierna_danita » Mar Jul 18, 2017 6:22 am

hola les cuento me demore un año en quedar emabaraza pero lamemtablemente lo perdi tuve un aborto retenido de 9 semanas sin legrado y este mes tuve un microaborto ..mi ginecologo me mando hacerme examenes para saber si todo estaba en orden y si esta todo en orden y mamdo hacerme mas examenes asi pierdo la esperanza y me pongo mas triste ...con mi pareja despues que se termino mi ciclo hicimos los deberes (lo malo no en mi periodo fertil) u.u alguna esperanza para agosto mi mes
tierna_danita

Re: pierdo la esperanza que quedar embarazada

Notapor Brimosa » Mar Jul 18, 2017 4:58 pm

Hola, debes de sentirte muy triste. Mira yo digo que no comas ansias, es estrés te afecta y todo el entorno y lo que hagas. Cuando hay algo malo con nosotras lo primero en fallar es el sistema reproductor. Imagínate esto (si algo está mal en tu cuerpo, qué prefieres que falle, tu cerebro o el sistema reproductor? La respuesta es obvia. Por alguna razón tu utero no ha retenido al feto. Cuida tu alimentación, ejercítate, quítate el estrés, toma vitaminas, pero no por 1 mes, mínimo 6 y veras que pronto serás mamá. Ya sabes lo que debes hacer.
Brimosa

Notapor tierna_danita » Mié Jul 19, 2017 2:04 am

brimosa me costo un 1 año embarazarme del primero pero lo perdi..estoy tomando acido folico hago caso a ginecologo tengo 1ue hacerme mas examenes pero todo me encuentra bien .ojala para proximo mes se haga un milagro y tenga positivo
tierna_danita

Notapor La morra » Mié Jul 19, 2017 2:17 am

Ps preguntale a tu ginecologo cual es el medicamento q te fortalece tu matriz para q no tengas abortos y trata d alimentarte bien y aser ejercicio prinsipalmente no te estreses
La morra

Notapor tierna_danita » Mié Jul 19, 2017 2:44 am

hola morra el medico me encontro todo bien en mis examenes que era raro por mis bebes terminaron en aborto ..y me alimento bien y todo
tierna_danita

Notapor La morra » Mié Jul 19, 2017 2:46 am

Ps alomejor y tengas muxhos corajes o t estreses mucho durante el embarazo
La morra

Notapor viper_88z » Sab Jul 22, 2017 11:09 pm

Lamento mucho tu pérdida. No te desanimes necesitas tranquilizarte y cuidarte mucho en todos los sentidos (físico, emocional). Para que tu cuerpo este al 100 para recibir un bebe. Yo voy para 7 años de casada y sin hijos. Esperamos tanto mi esposo y yo este año puedamos con ayuda primero de dios y segundo de los médicos en conseguirlo nuestro bebe. Para todo hay un tiempo y un porque solo no hay que desesperar. Bendiciones y pronto puedas conseguir tu bebito .
viper_88z

Volver a concebir