chicassss leanme porfi soy nueva

chicassss leanme porfi soy nueva

Notapor ladybabylauriita » Lun Jul 17, 2017 4:12 pm

Hola chicas soy nueva por aquí soy Laura estoy buscando positivó desde hace 5 años mi pareja tiene 27 y un nene resulta que mis reglas son de 30 días justo él mes pasado me bajo él 19 de junio y ayer me hice un test de orina dos días antes de la falta resulta que salieron dos rayas bien rosas del mismo color y del mismo grosor mi test es en forma de tira es pequeño pero resulta que las rayas están muy separadas una dd la otra la de control bien marcada la otra esta debajo del plástico que pone max
Justo hasta donde hay que poner él orin él pis
Al lado del algondon en l farmacia me desarmaron él test y dijo que era positivo aun con él test desarmado seguía hay las dos rayitas hoy me e echo otro digital mi docotor y dio negativo porque será?
Sera que era él primero negativo?
Y él segundo igual?
O él primero positivo alguna que l allan salido las dos líneas como ami de separada y resultase embarazo ?
Y que luego se lo repetiese y fuera negativo ayudarme por favor pensaba que era positivo
ladybabylauriita

Re: chicassss leanme porfi soy nueva

Notapor ladybabylauriita » Lun Jul 17, 2017 4:17 pm

También tengo que decir que las dos rayas salieron al mismo tiempo subió él liquido rosa él típico de todos los test se puso la que estaba mas escondida y luego la de control eso en menos de un minuto
ladybabylauriita

Notapor Vane vasquez » Lun Jul 17, 2017 4:59 pm

Vuelve a hacerlo con la 1 orina de la mañana o haste una de sangre q es mas efectiva
Vane vasquez

Notapor Mafalda 80 » Lun Jul 17, 2017 5:01 pm

Yo me fiaría más del digital pero lo q deberías de hacer mañana mismo es hacerte uno de sangre
Mafalda 80

Notapor ladybabylauriita » Lun Jul 17, 2017 5:16 pm

Ya me repetí uno digital y Dio negativo se veía una sombra como transparente como si la de la línea del test fuese a salir pero jajaja no se si me entendéis aún así él medico dijo es Negativa ?
ladybabylauriita

Volver a concebir