Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 1:44 am

Lau: Creo que con las semanas que llevas,el S*exo de tu bb, ya se puede ver y es confiable!!!
Yo también deseó parto normal!!! Jaja??.

Pao : A ya son grandes tus hijos??. Vas hacer como mamá primeriza otra vez! Jajaja. Dedicas todo por tus hijos eso es re valioso!!!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Lun Jul 17, 2017 1:46 am

Eliiiiii cuenta como te fue en tu Baby Shower????

Les cuento que fui a Guardia,y tengo infección urinaria, me recetaron Cefalexina 500. 1cada 6hs,y 2 litros de agua por día.
Espero q no le haga daño a mi bb♡

COMO ESTÁN???
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Jul 17, 2017 3:36 am

Yo también esperé hasta las 20 semanas para que no haya error y ver el S*exo, se re dejó ver la chancha, también la estimule con alfajor de chocolate y gaseosa ??
Pao: ya son grandesitos, se sentirá un "volver a empezar" no? Que feo lo de tu hijo, le deseo lo mejor y fuerza para ambos.

Looli: por mi parte, todo bien, excepto que últimamente me agarra algo raro en la parte del costado de la pierna izquierda, si estoy acostada de costado mucho tiempo sobre mi lado izquierdo, éste se me duerme y no se porque. A alguna le pasó? Según mi madre. Es porque estoy muy muy sedentaria y mi cuerpo necesita un poco de ejercicio o mínimo caminar. El martes tengo cita con la obstetra, le preguntaré
NatiAim

Notapor Paoomm » Lun Jul 17, 2017 4:20 am

Si chicas me va costar mucho. Mis niños están enormes me siento tan vieja para parir. Pero buscamos está bb mucho. Después me voy a cauterizar las trompas. Les recomiendo bajen a sus celulares unas aplicaciones que hay de ejercicios en casa. Yo las estoy haciendo para ayudar al parto. Ejercicios de kejel, y ejercicios de embarazo.
Paoomm

Notapor Paoomm » Lun Jul 17, 2017 4:26 am

Yo igual estoy así. Y como no soy de caminar me lo paso con el auto. Ya empecé a hacer ejercicios mínimos para no provocar algún daño. Y el martes tengo igual turno con mi gine.
Paoomm

Notapor NatiAim » Lun Jul 17, 2017 4:27 am

Hola Pao. La aplicación que decis tiene el símbolo de una tilde blanca con fondo verde,puede ser?
NatiAim

Notapor Lourdesss » Lun Jul 17, 2017 4:33 am

Hola chicas una pregunta ustedes que ya lo experimentaron , estoy confundida porque me estuve sintiendo con dolor de ovario del lado izquierdo, en la pierna, dolor de cabeza , espalda, dolor de estómago y nauseas, me siento con sueño y pechos sencibles.. ayer tube un poco de flujo color rosa es la primera vez.. estuve leyendo un poco y puede ser por ovulacion o embarazo.. Al terminar mi menstrunción el 25 de junio tuve relaciones y mi novio término adentro dos dias seguidos que paso, supuestamente mi día de ovulacion fue el él 10/7 y tuve relación 11, 12 y 13 de julio sin cuidarme y termino adenreo.. Pero no se de que puede ser todo estas molestias que sigo teniendo, y faltan 8 días para que me venga ..
Lourdesss

Notapor Pequeña1 » Lun Jul 17, 2017 4:55 pm

Hola chicas, las leo pero no he estado escribiendo. También esto del embarazo me tiene súper sencible y por cualquier cosa que mi novio me diga ya lloro. Jaja después me enojo por que digo, por que soy tan sencible? En fin, espero que cuando nazca mi Isabella se me pase y vuelva a ser un poco más fuerte jaja

Les cuento que últimamente se me pone la panza dura cada 10 minutos o menos pero sin dolor, sólo la molestia de que siento muy dura mi panza. Ayer volviendo en el tren me dieron 2 contracciones con diferencia una de 5 minutos y otra de 2 minutos ? me asuste mucho xq hasta ahora no las había tenido, y no siento que se me hAya encajado. Igualmente el 24 tengo obstetra y se lo voy a comentar a ver que me dice.
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Lun Jul 17, 2017 4:56 pm

También les cuento que ando algo molesta y fastidiosa por que mi bebé fue buscada, y con mi novio habíamos hecho muchos planes, como por ejemplo hacer nuestra casa, y el me prometió que antes que nazca la bebé íbamos a tener al menos la pieza y el baño para estar solos y cómodos, y ya estoy de 33 semanas y no ha terminado ni el baño ni ha empezado con la pieza ??? es muy molesto pensar que voy a tener que vivir en lo de mi suegra unos meses hasta que al fin termine de construir, mas que acá tampoco hay comodidad, la cuna no entra, no hay espacio para traer mi ropa, nisiquiera para ordenar la ropa de la bebé ya que es una habitación chica y tiene todas sus herramientas de trabajo acá ?? ayyy lo que he llorado por este tema. Pero bueno, confío en que falta cada vez menos para estar mejor. Espero que ustedes estén genial. Falta muyyyy poquito para tener a nuestros babys con nosotras
Pequeña1

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jul 17, 2017 5:07 pm

Hola chicas! Cómo están?
Les cuento que me fue muy bien en el baby shower, nos regalaron muchas cositas y estuvo super divertido creo que todos nos la pasamos muy bien, una experiencia muy bonita ❤
Ayer por la tarde fui a orinar, y al limpiarme tenía un moco color entre blanco y amarillo, era como gelatina pero no le tome importancia porque me pongo óvulos por una infección que me dió, y pensé que era el residuo del medicament, entonces continue con la fiesta, la verdad me dolía tooodo ya que estuve muy movida pero hoy al despertarme fui al baño y me paso lo mismo pero con un mini hilito de sangre, yo creo que estoy botando el tapón mucoso ?
Las mantendré informadas por si pasa algo más ?? tengo miedo porque tengo 33+1 ?
Elizabeth1023

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada