Embarazada por 4ta vez

Embarazada por 4ta vez

Notapor Krito.28 » Sab Jul 15, 2017 11:57 pm

Hola chicas
Hace rato que se que estoy embarazada pero no quería escribir, pero aquí estoy.
Este es mi 4to embarazo los 3 anteriores terminaron en perdida así que ahora no pienso nada y trató de no acordarme que estoy esperando.
Tengo 6+6 desde la última regla y 4+6 desde q ovule.
Muy raro que me de un poco de náuseas, hace unos días me dolían mucho los senos, ahora es muy poco y solo los pesones.
Tuve manchas marron a las4 sem y después desaparecieron
Así que ahora solo esperar, el lunes tengo doc y de seguro me mandara hacer una Eco
Saludos chicas
Krito.28

Re: Embarazada por 4ta vez

Notapor Looli180215 » Dom Jul 16, 2017 12:23 am

Felicidades!!! Estas contenta?
Disfruta, estate tranquila!!! Que todo va a marchar bienn? Bendicionesss!!!
Looli180215

Notapor Krito.28 » Dom Jul 16, 2017 12:29 am

Feliz estoy, pero le tomó distancia.
Solo esperar lo que dios quiera, y espero que esta vez salga ??
Krito.28

Notapor Looli180215 » Dom Jul 16, 2017 12:51 am

Si, obvio es comprensible porqe te sientes asi.
Tranquila y ten fe♡
Looli180215

Notapor WIN » Dom Jul 16, 2017 4:49 pm

Tu tranquila y no pienses en esas malas experiencias que de alguna manera le mandas esa reacción a tu cerebro... y el cerebro a tu cuerpo de que expulse tu feto .. yo estoy con mi segundo embarazo el primero lo perdí a los 5 meses y ahora ya voy para El 7 mes y todo va bien Ten mucha fe y pídele a dios que te ayude bendiciones y mis oraciones con tipo verás que todo será mejor Está vez cuídate mucho
WIN

Notapor Krito.28 » Dom Jul 16, 2017 8:10 pm

Sip lo sé, evito pensar en ello.
Y me cuido deje de ir al gym ?? pero se que es por algo bueno, en los anteriores también deje el gimnasio así que estoy segura que no es por no cuidarme. Es solo el destino ?
Felicidades por tu embarazo ?
Krito.28

Notapor Dadua » Lun Jul 17, 2017 5:13 am

Hola felicidades!! trata de estar lo más tranquila posible todo ayuda.nose cuáles han Sido tus motivos de pérdida pero en mi país se está hablando mucho de trombofilia que causa los abortos espentaños te aconsejo que te informes sobre la trombofilia ya que si es así con unas infecciónes durante toda la gestación hace que este asegurado el fina feliz del embarazo o lo más cercano a eso
Dadua

Notapor belmar » Lun Jul 17, 2017 2:02 pm

Buenas, no sabes como te entiendo, yo perdi tres embarazos tambien pero al final el cuarto fue a termino, como te comenta una chica por arriba mi problema es la trombofilia, y con adiro y el pinchazo del clexane nacio mi niña. Ahora estoy en busca de mi segundo embarazo, hoy recien me realice el analisis de sangre y en unos dias m confirman, esta relajada en la medida de lo posible. Yo no disfrute de mi embarazo porque a la minima q notaba estaba de medicos. Pero todo ira bien. Besos y nos cuentas
belmar

Notapor Krito.28 » Lun Jul 17, 2017 4:33 pm

Hola!
Si me realice ese examen y salió todo bien, así que porque ha pasado no se sabe.
Está la opción de el feto hacerle un estudio pero ahí hablamos de mucha más dinero y ya quede en endeudada por la trombofilia que es caro.
Así que esperar y tener fe. Hasta el momento no he tenido sangrado eso ya es buena señal y algunos leves síntomas.
Gracias

Dadua escribió:Hola felicidades!! trata de estar lo más tranquila posible todo ayuda.nose cuáles han Sido tus motivos de pérdida pero en mi país se está hablando mucho de trombofilia que causa los abortos espentaños te aconsejo que te informes sobre la trombofilia ya que si es así con unas infecciónes durante toda la gestación hace que este asegurado el fina feliz del embarazo o lo más cercano a eso
Krito.28

Notapor Krito.28 » Lun Jul 17, 2017 4:37 pm

Yo ya me hice ese examen y salió todo bien, aunque dijeron que ese problema va y viene pero no puedo volver hacerlo aún estoy pagando el anterior.

belmar escribió:Buenas, no sabes como te entiendo, yo perdi tres embarazos tambien pero al final el cuarto fue a termino, como te comenta una chica por arriba mi problema es la trombofilia, y con adiro y el pinchazo del clexane nacio mi niña. Ahora estoy en busca de mi segundo embarazo, hoy recien me realice el analisis de sangre y en unos dias m confirman, esta relajada en la medida de lo posible. Yo no disfrute de mi embarazo porque a la minima q notaba estaba de medicos. Pero todo ira bien. Besos y nos cuentas
Krito.28

Siguiente

Volver a Estoy embarazada