Ayuda por favor no ignoren.

Ayuda por favor no ignoren.

Notapor Valen09 » Dom Oct 25, 2015 4:24 pm

Chicas como estan? Por favor respondan, es primera vez que la utilizo y no tengo a nadie que me diga. Les cuento, el 13 de octubre cumpli con mi novio otro mes (y bueno hicimos cosas orales) pero yo tenia esa necesidad de tenerlo adentro de mi (era virgen) y fue hermoso, no duro adentro mucho tiempo (como 2 min) termino afuera y por seguridad me tome una pastilla del dia siguiente para prevenir (apenas terminamos me la tome). Y no tuve ningun efecto secundario, lo que me asusta es que todas hablan de que la pastilla hace que tu regla baje a los 7 o 9 dias y a mi todabia no me baja (mi regla tiene que venir el 26 y por la alteracio. Puede qye venga mas tarde) pero la verdad....I dont know, me asusta que no me haya venido la regla antes como funciona la pastilla normalmente. Ayudenme
Valen09

Re: Ayuda por favor no ignoren.

Notapor YRH » Dom Oct 25, 2015 7:59 pm

Y cuando tuviste S*exo estabas en tus días fértiles ? Acuérdate que el líquido preseminal embaraza, aunque haya termino afuera.
YRH

Re: Ayuda por favor no ignoren.

Notapor Valen09 » Dom Oct 25, 2015 8:30 pm

Estaba con probabilidad media, por eso me tome la pastilla por ese lequido. Me la tome a las 2 horas para que fuera mas efectiva
Valen09

Volver a anticoncepción