Hace 7 meses que no lo logro!

Hace 7 meses que no lo logro!

Notapor Solchuschus 12 » Lun Jul 17, 2017 3:32 am

Hola chicas es la primera vez que escribo! Les cuento en diciembre del año pasado deje de tomar las pastillas tengo 23 años y mi pareja 35.. hace 3 años que estamos juntos y desde enero q estamos buscando.. yo fui al medio me hice todos los chequeos todo me salió perfecto y venía teniendo ciclos regulares de 28 días y todos los meses ovulava los días 13 de cada mes hasta q hace 2 meses atrás la regla se me atraso una semana y ahí se me descontrolo todo! Sinceramente nose si ir al médico o no!! Porque ya no estoy tan animada como antes! Que opinan?
Solchuschus 12

Re: Hace 7 meses que no lo logro!

Notapor Edelain18 » Lun Jul 17, 2017 4:33 am

Hola yo tengo los mismo meses que usted buscando a mi segundo bebe, bueno le cuento que yo deje de planificar con pastillas en agosto y me cuide tres meses más con e*l coito interrumpido para limpiar un poco el organismo de las pastillas. Desde diciembre he tenido relaciones sin cuidarme pero nada de nada y de verdad que quiero tener mi segundo bb no se si sera estres pero voy a tratar de tomarmelo con calma espero que tengamos pronto nuestro positivo?
Edelain18

Notapor La morra » Lun Jul 17, 2017 4:36 am

La verdad esq aveses por tomar anticonseptivos tardss más en embarazarte todo depende d cuanto tiempo lo tomaste
Pero no t estreses q t costara aun mas trabajo ssludos y suerte ya veras pronto tendrás tu ++
La morra

Notapor Edelain18 » Lun Jul 17, 2017 5:07 am

?Gracias? si de hecho me cuide 3 años con pastillas. Aunque con mi primer bb me cuide 4 años y al tercer mes que deje de cuidarme quede embarazada
Edelain18

Notapor Solchuschus 12 » Lun Jul 17, 2017 4:03 pm

Gracias chicas yo sé q muchas veces la cabeza juega en contra pero bueno aveces es complicado relajarse ajajja saludos y esperemos pronto nuestro positivo
Solchuschus 12

Notapor Maga11 » Mié Jul 19, 2017 3:27 am

Hola chicas yo también estoy desde marzo intentándolo quiero mi segundo bebe y nada no pensé q me estrenará tanto no poder quedar embarazada ni con mi primera bebe me sentí así y lo peor es q alrededor todas quedan embarazadas ??? q frustración pero bueno seguir intentando y no perder la fe aunq aveces es muy difícil
Maga11

Volver a concebir