asustada, ayudaa

asustada, ayudaa

Notapor lizeth0211 » Dom Jul 16, 2017 12:38 am

Hola chicas, hoy fui a mi consulta prenatal y mi ginecólogo me mandó hacerme un ultrasonido por que mi bebe es muy pequeño para las semanas que tengo, tengo 29pues resulta que mi placenta ya esta en grado 3de maduración quiere decir que esta como si ya tuviera las 40 semanas por ende ya no está nutriéndose mi bebé y esta en posición de salir pero mi bebé apenas pesa 1350 osea esta muy bajisimo de peso alguna que le este pasando lo mismo o ya haya pasado por eso
lizeth0211

Re: asustada, ayudaa

Notapor juli2312 » Dom Jul 16, 2017 4:34 pm

Hola a mi no me pasó , pero no a dado nada para tu bebe para que sus órganos maduren ? Entiendo que cuando pasa hace les dan eso ? Como te has enterado lo de la placenta , capas tu medido prefiera repetir la eco por si hubo algún error , quédate tranquila y vigila que tu bebe se mueve igual que siempre
juli2312

Notapor lizeth0211 » Dom Jul 16, 2017 5:23 pm

juli2312 escribió:Hola a mi no me pasó , pero no a dado nada para tu bebe para que sus órganos maduren ? Entiendo que cuando pasa hace les dan eso ? Como te has enterado lo de la placenta , capas tu medido prefiera repetir la eco por si hubo algún error , quédate tranquila y vigila que tu bebe se mueve igual que siempre

No me hicieron nada solo me dio suplemento con proteína y minerales para ver si subía de peso mi bebé y sobre lo de la placenta en la ecografía te ven la placenta y saben el grado de maduración
lizeth0211

Notapor Madrileña87 » Dom Jul 16, 2017 6:27 pm

Hola, entiendo que estés asustada, yo también lo estaría.
Pero paravque estés más tranquilito cuento que mi tío nació con 1kg y hace muchísimos años... En esto la medicina avanza muchísimo!!! Y conozco a una chica que tuvo a su bebé en la semana 24 y no llegaba a los 600g y hoy tiene 18 años... Así que no te agobies con el peso. Primero que te repitan las ecografias para estar seguros y luego lo que tenga que ser para que tu bebé está bien, que seguro que es asi. Mucho animo!!!
Madrileña87

Notapor lizeth0211 » Dom Jul 16, 2017 7:39 pm

Madrileña87 escribió:Hola, entiendo que estés asustada, yo también lo estaría.
Pero paravque estés más tranquilito cuento que mi tío nació con 1kg y hace muchísimos años... En esto la medicina avanza muchísimo!!! Y conozco a una chica que tuvo a su bebé en la semana 24 y no llegaba a los 600g y hoy tiene 18 años... Así que no te agobies con el peso. Primero que te repitan las ecografias para estar seguros y luego lo que tenga que ser para que tu bebé está bien, que seguro que es asi. Mucho animo!!!

Muchas gracias me quedo mas tranquila
lizeth0211

Volver a Estoy embarazada