Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor NatiAim » Sab Jul 15, 2017 7:44 pm

Cada vez que pienso en ella, en como estará, me patea o se mueve como diciendome que ahí está, que deje de joder y no me ponga así ?? es muy inquieta mi Aimara..
Por otro lado me fijo en unos meses atrás que estaba en vacaciones tomando algo con mi novio, viendo que final de la carrera daríamos y a como es todo ahora, es rarisimos, ni nació y ya me cambió la vida.
Luego me imagino su cara, o trato. Con 23 años espero ser lo mejor posible para ella, lo que se merece.
En fin, son miles de cosas que pasan por mi cabeza, pero bueno. Hay que seguir. Hay muchos parciales, finales y preparativos para ella por delante ??
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 9:28 pm

En pocas palabras, entramos en un mundo de sensaciones, sentimiestos, pensamientos, de humores todo junto!??.
Looli180215

Notapor NatiAim » Sab Jul 15, 2017 9:31 pm

Lo hice larguísimo jaja. Es que necesitaba descargarme también y me vino genial la pregunta que hizo una chica. Ya que no hablo con nadie...
NatiAim

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 9:33 pm

Les cuento que estoy asustada, porq, al medio dia me empezo a doler nose si es el utero o q pero la parte baja! Y ahora q estamos ya de tardecita no se me paso, eso q dormi siesta!? encima mi pareja se va al trabajo dentro de poquito y llega a la madrugada! Nose q dicen? Porq ese dolor...(hay una q otra contraccion ,estando o no acostada). ? me siento como impacientee!! No son nervios.
Looli180215

Notapor Looli180215 » Sab Jul 15, 2017 9:34 pm

NatiAim escribió:Lo hice larguísimo jaja. Es que necesitaba descargarme también y me vino genial la pregunta que hizo una chica. Ya que no hablo con nadie...

Me parece genial Nati que te hayas descargado! Aqui estaremos ... se nota todo el amor qe tienes hacia tu bebe♡ vas hacer una gran madre?
Looli180215

Notapor Elizabeth1023 » Dom Jul 16, 2017 1:32 am

jeanny02 escribió:Looli me pasa igual con mi marido, encima que le agarraron a el los sintomas solo quiere dormir y no compartimos mucho tiempo juntos ya que yo sigo trabajando. Eli para cuando tienes fecha? Yo estoy de 32+ 5 tengo fecha para el 5 de septiembre, ya no aguanto mas quiero tenerlo conmigooo

Tengo fecha para el 3 de septiembre pero a como voy, creo que se me adelantara ??
Elizabeth1023

Notapor NatiAim » Dom Jul 16, 2017 1:48 am

Looli180215 escribió:Les cuento que estoy asustada, porq, al medio dia me empezo a doler nose si es el utero o q pero la parte baja! Y ahora q estamos ya de tardecita no se me paso, eso q dormi siesta!? encima mi pareja se va al trabajo dentro de poquito y llega a la madrugada! Nose q dicen? Porq ese dolor...(hay una q otra contraccion ,estando o no acostada). ? me siento como impacientee!! No son nervios.

Según mi madre, tu bebé ya que está encajado (la otra vez contaste que caminando con tu marido sentiste dolor en la vagina) y es normal que sientas esos dolores, el gordo ya empieza a presionar los huesos de la pelvis, es normal, imagínate que son como 3 kilos metidos ahí en tus huesos..Igual si sentís que es un dolor fuerte y para quedarte tranquila anda a guardia.
NatiAim

Notapor Looli180215 » Dom Jul 16, 2017 1:52 am

Ay me custa creer, q sea normal. Es tanto la impaciencia! Tratare de estar tranqui.. puchaa che.
Hasta ahora solo dolor leve. Espero no sea nada.
Looli180215

Notapor LauraE24 » Dom Jul 16, 2017 6:49 pm

Hola, hola mamis! Tengo 28 semanas de embarazo... Les cuento, mi bebé comenzó a moverse en el quinto mes, soy primeriza pero me dicen que es niño, por mi parte prefiero esperar más tiempo y así saber con exactitud el S*exo de mi bebé. Estoy tan emocionada y deseo de todo corazón sea paryo normal. Saludos.
LauraE24

Notapor Paoomm » Dom Jul 16, 2017 7:58 pm

Hola chicas! Se borró las semanas jeje. 33 sdg.. el martes veo a mi gine. Y en agosto ya me ve una vez ser semana. Estoy muy sensible. Y mi pareja anda igual parece por cualquier cosita peleamos. Yo ya soy madre vieja???. Mi primer hijo lo tuve a los 15 años se llama Braian, y la nena a los 20 se llama Barbara actualmente tienen 14 y 10 años. Y con mi pareja estamos más de 3 años de noviazgo y sería nuestra primer bb. El también es padre de soltero. Pero viven lejos los visita una vez al año.. Pero creo que este embarazo de superó todo. Además mi vida es media complicada, mi hijo sufrió un virus mortal el año pasado y quedó con una discapacidad y mi vida se basa en ellos. Médicos, controles, terapias, escuela, la casa. Y ahora un bb.
Paoomm

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada