ovarios poliquisticos

Re: Chicas con ovario poliquístico ????en busca del ++ ??

Notapor NFM » Jue Jul 13, 2017 1:41 am

Y a alguien le an recetado clomifeno ? Alguien sabe si se toma al quinto día de tu ciclo ósea ya después que dejo de bajarte? Alguien que me ayude ?????
NFM

Notapor PriC » Jue Jul 13, 2017 4:47 am

Yo tome clomifeno y si era al 5 yo día!! Tengo ovarios poliquisticos pero mi hube me dijo que eso no afectaría en quedarme embarazada, aunque ya llevo más de 4 años intentando
PriC

Notapor Caro canavaro » Jue Jul 13, 2017 4:05 pm

Hola chicas !
Alguna está tomando genozym/omifin para inducir la ovulación ?
Soy de Argentina , tengo ovarios poliquisticos , resistencia a la insulina , tiroides , etc .
Cuando quisimos comenzar a buscar un bebe en diciembre , mi ginecólogo me recomendó regular bien las hormonas primero.
Estoy tomando metformina 850, levoritoxina y ácido fólico . En marzo comenzamos la búsqueda y mis periodos eran de alrededor de 33 días pero los test de ovulación daban negativos . Me recetó genozym y en el día 15 del ciclo me ha dado positivo el TO, superrrrr contenta !
Alguna lo ha probado ? Les ha funcionado ? Estoy muy ansiosa !
Caro canavaro

Notapor Gogo » Jue Jul 13, 2017 11:58 pm

Chicas hoy me hice una prueba y tengo mi positivoooo, mañana voy al medico y les cuento cómo me va.
Feliz!
Gogo

Notapor ldp » Vie Jul 14, 2017 10:01 pm

Enhorabuena Gogo!! Qué ilusión!! Ojalá nos llegue pronto a todas.
ldp

ovarios poliquisticos

Notapor Jessi99 » Sab Jul 15, 2017 5:27 am

Chicas tengo un ovarios poliquisticos ai algún caso que tenga ovarios poliquisticos que ya ha tenido bebé..me preocupo por q mi doctor dice q si voy a llegar a ser madre pero ya estoy como desesperada por tenemos tiempo q no nos cuidamos con mi esposo y nada.....
Jessi99

Re: ovarios poliquisticos

Notapor karina mandarina » Sab Jul 15, 2017 5:31 am

para empezar te tienen que mandar algún tratamiento para que tu periodo se regule y pueda haber ovulacion por lo general mandas pastillas anticonceptivas
karina mandarina

Notapor Paotefa » Sab Jul 15, 2017 5:36 am

Gogo Felicidades por tu embarazo y pronto todas tendremos ese ++que tanto esperamos
Paotefa

Notapor Jessi99 » Sab Jul 15, 2017 5:40 am

Si me mandaron tratamiento pero cuanto dura masomenos para poder quedar...una amiga me recetó un remedio casero q ella logró quedar con eso y ahora estamos intentando a ver que pasa tenemos fe q nos funcione por ai tres personas q han tomado eso y les ayudó pero estoy desesperada...
Jessi99

Notapor Jessi99 » Sab Jul 15, 2017 5:41 am

Si me mandaron tratamiento pero cuanto dura masomenos para poder quedar...una amiga me recetó un remedio casero q ella logró quedar con eso y ahora estamos intentando a ver que pasa tenemos fe q nos funcione por ai tres personas q han tomado eso y les ayudó pero estoy desesperada...
Jessi99

AnteriorSiguiente

Volver a concebir