quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Ana A.C » Vie Jul 14, 2017 7:04 pm

Hola chicas yo tengo 10 dias de retraso y como fui al issste pues ya saben me dan los resultados hasta el proximo martes, estoy muy ansiosa ya quiero saber, cabe mencionar que soy muy regularen mi periodo debio haberme bajado el 3 o el 4 y nada hasta hoy tambien me estube cuidando con parches y todo el mes de junio ya no los use. Tube relaciones en todos mis dias fertiles
Ana A.C

Notapor Kathearlethromero » Vie Jul 14, 2017 8:33 pm

Hola, chicas les cuento mi historia llevo 3 años de casada estaba planificando con el DIU hace 14 meses y ahora quiero tener bebe. El 6 de julio me quite el DIU, tuve mi menstruación el 4 de julio desde mañana 15 empieza mi probabilidad de quedar en embarazo. Dios permita que todo salga bien; como referencia tuve embarazo ectopico roto y me quitaron la trompa derecha. Que consejos me dan?
Kathearlethromero

Notapor Lithalilian06 » Vie Jul 14, 2017 8:34 pm

Hola chicas.. yo espero mi periodo para el dia 19, esperando que no llegue, les cuento q ayer me empeso a salir un flujo marron manche poquito mi panti y pense que se avia adelantado mi periodo, pero hoy no e manchado nada ni cuando ago pipi.. ayer en el papel se pintaba un poco.. y traigo desde ase 2 dias dolor en mis ovarios asi como colicos.. espero en dios y mi positivo..
Lithalilian06

Notapor la osa » Vie Jul 14, 2017 11:31 pm

Anna Soltero escribió:No osa no me la eh echo ya sale u resultado fiable. Me dan nervios que me salga negativo?

Anna si com ese tiempo es fiable
la osa

Notapor adalyzmartinez » Sab Jul 15, 2017 3:43 am

Chicas a 1 dia para la indeseable pero siempre se me adelanta hasta 2 a 4 dias y ni un síntoma que valla a bajar ns cuanto esperar para hacerme la prueba ustedes q dicen eh botado bastante flujo como si ya se me hubiera ido el periodo
adalyzmartinez

Notapor Diamela <3 » Sab Jul 15, 2017 4:06 am

Chicas hace un par de días pase mi periodo fértil y siento hinchazón en los ovarios como los premenstruales y muchos gases como que estoy toda hinchada, estoy a 13 días de mi fecha de menstruación!!. Que puede ser??
Diamela <3

Notapor Paotefa » Sab Jul 15, 2017 5:26 am

Hola soy nueva tengo 25 años desde hace 7 meses estoy en busca de mi + este mes ya tengo un atrazo de 3 días y tengo mucho mal genio y dolor de cabeza y los senos muy hinchados y no tengo nada de flujo ustedes que opinan debería de hacerme la prueba o espero más tiempo????
Paotefa

Notapor Diamela <3 » Sab Jul 15, 2017 5:29 am

Si yo fuera vos ya me la hubiese echo no puedo esperar tanto, es o no es punto, no sirve de nada no hacerlo x miedo a un negativo, con las ansias que tenemos de que sea nuestro positivo nosotras mismas muchas veces hacemos que se atrace y es al pedo porque sino lo logramos es mejor que baje enseguida para volverlo a intentar, cada mes es una nueva oportunidad!!
Diamela <3

Notapor Paotefa » Sab Jul 15, 2017 5:33 am

Gracias mañana me realizó la prueba y les cuento como me salió
Paotefa

Notapor Oriiana2010 » Sab Jul 15, 2017 5:34 pm

Hooola !! Soy nueva en esto.. Yo taambien espero mi ➕➕ para este mess!! Me cuide mucho tiempo con inyeccion , pero ya hace mas de 8meses que deje de cuidarme.. Ojala este sea mi mes de suertee , ya que hace dias siento pinchazos bajo mi ombligo y mucha molestia en mi abdomen y el 17seria mi periodo !! Ojala no venga y pueda tener mi ➕➕ . Estoy de pareja hace 8años y ya es hora de un bebe? Dios qiera tenga esa gran bendicion ! Suerte para todas y felicidades para las chicas que ya lo lograron !!! ??
Oriiana2010

AnteriorSiguiente

Volver a concebir