Ayuda estoy a 6 dias de la indeseada

Re: Ayuda estoy a 6 dias de la indeseada

Notapor Bri93 » Mié Jul 12, 2017 10:41 pm

AnnaLG escribió:
Bri93 escribió:Yo estoy a 10 días,en el día 18 del ciclo, desde el día 16 tengo flujo acuoso. Según debería de ser grumoso, pero no es así, a alguien mas le ha pasado ?

A mi tampoco me tiene que venir en 10 días. A ver si tenemos suerte... Yo no me he notado diferencia en el flujo pero desde hoy tengo los pechos doloridos (no los pezones) y estoy muy sensible pero, más o menos eso me pasa cada mes antes de venirme así que, a ratos me desilusiono y pienso que otro mes que pasará de largo... ?

Esperemos tener suerte este mes AnnaLG. Yo no tengo otros síntomas solo eso, también por momentos me ilusionó, y quisiera que paran rápido los días para volver a intentar, nos estamos contando mucha suerte !
Bri93

Notapor kenia2814_ » Vie Jul 14, 2017 12:18 pm

Chicas hoy me tiene que no venir no tengo dolores premestraules solo flujo blanco y los pechos los siento pesados y sencibles espero y si sea mi +
kenia2814_

Notapor Belen2812 » Sab Jul 15, 2017 3:20 am

Hola a mi me debería venir mañana pero tengo sintomas premenstraules ?
Belen2812

Notapor Belen2812 » Sab Jul 15, 2017 3:21 am

Kenia te bajo?
Belen2812

Notapor kenia2814_ » Sab Jul 15, 2017 12:14 pm

No aun nada ? Dios primero no baje
kenia2814_

Notapor vivianacr » Sab Jul 15, 2017 2:45 pm

chicas estoy a 5 dias de mi periodo .. solo llevo desde finales de junio asta la fecha buscandolo bn ya q no estabamos seguros y asta pense en operarme pero noo aca estoy buscando mi ++ con muchos nervios no tengo ningun sintoma ni de mi periodo ni de embarazo ?
vivianacr

Notapor saraure » Sab Jul 15, 2017 3:03 pm

Hola chicas como estáis? Yo un poco de bajón, os cuento, me tiene que no venir mañana la regla y esta mañana, como todos los días, me hice un TO y salió la raya control y la de test menos marcada que la de control.. no llega a ser un positivo pero se ve claramente.. el caso es que más tarde al ir al baño vi que manche mis braguitas de marrón y al limpiarme manche como rosita... así que no se, creo que ya esta aquí la indeseada pero por otro lado quiero creer que es el sangrado de implantación.. me duelen los pechos desde hace dos semanas y lo del test.. No se, Si mañana no me a bajado probaré hacerme otro a ver si se marca mas... ya os contaré muaak
saraure

Notapor saraure » Sab Jul 15, 2017 4:11 pm

Hola chicas al final era la warry... otro mes que nada... ya llevamos 5.. que duro es cuando baja...
saraure

Notapor Bri93 » Sab Jul 15, 2017 8:45 pm

saraure escribió:Hola chicas como estáis? Yo un poco de bajón, os cuento, me tiene que no venir mañana la regla y esta mañana, como todos los días, me hice un TO y salió la raya control y la de test menos marcada que la de control.. no llega a ser un positivo pero se ve claramente.. el caso es que más tarde al ir al baño vi que manche mis braguitas de marrón y al limpiarme manche como rosita... así que no se, creo que ya esta aquí la indeseada pero por otro lado quiero creer que es el sangrado de implantación.. me duelen los pechos desde hace dos semanas y lo del test.. No se, Si mañana no me a bajado probaré hacerme otro a ver si se marca mas... ya os contaré muaak

Hola, a mi el ciclo pasado me paso exactamente lo mismo. Un día antes realice un t.o y me salio la linea de test casi casi positivo y ese día manche rosita, al otro día en la tarde me bajo :( no se si son fiables los t.o para el embarazo. Espero tengas suerte /! Saludos!!
Bri93

Notapor saraure » Sab Jul 15, 2017 9:22 pm

Hola, a mi el ciclo pasado me paso exactamente lo mismo. Un día antes realice un t.o y me salio la linea de test casi casi positivo y ese día manche rosita, al otro día en la tarde me bajo :( no se si son fiables los t.o para el embarazo. Espero tengas suerte /! Saludos!![/quote]

Hola Bri!! Gracias Por tu respuesta!! Poco despues de publicar en el post me bajo la warry...bueno vamos por agosto!!! Suerte para las demás.
Besos
saraure

AnteriorSiguiente

Volver a concebir