Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Sop+ hipotiroidismo y resistencia buscando un positivo

Notapor yeka11 » Lun Jul 10, 2017 3:20 am

gracias para ti igual,No tenemos que perder la fe.. Saludos
yeka11

Notapor rociojhl » Lun Jul 10, 2017 7:40 am

Mejor ve al ginecólogo que te hagan un chekeo x si eso influye o si hay algún problema, así saldrá mejor de dudas.
rociojhl

Notapor ldp » Mié Jul 12, 2017 12:41 pm

Todo eso influye pero si ya te estás medicando y vas a los controles representa que casi tienes las mismas posibilidades.
No se si es tu caso pero a mi los consejos que me han dado respecto a este tema es bajar de peso (tengo sobrepeso)... eso es lo que debemos hacer por nuestra parte porque lo demás lo hace la medicación.
A veces si eso provoca fallos en la ovulación, también los médicos indica un tratamiento específico para ello además de lo que tomas.
Que tengas mucha suerte!
ldp

Notapor Vanesa pereyra » Sab Jul 15, 2017 12:51 am

Hola chicas me uno a ustedes me llamo Vanesa soy de Buenos Aires, tengo 32 años y estamos en la búsqueda hace más de 5 años!! Hace 4 años me detectaron hipotiroidismo subclinico pero nadie le dio bolilla!! Ahora resulta que también afectó a mis hormonas y tengo alta la prolactina y la tsh 5,7 recurrí a una endocrinologa de capital y me medicó sin titubeos con solo mirar mis estudios! Estoy tomando levotiroxina 50 para empezar y en 15 días me hago otra analítica para saber cómo seguir con la dosis! La tsh tiene que estar por debajo de 2 pero con la medicación correcta se que lo vamos a lograr!!! Chicas espero este sea nuestro año!!! Como les está llendo a ustedes? Alguna novedad???
Vanesa pereyra

Notapor Caro canavaro » Sab Jul 15, 2017 1:36 am

Hola chicas ! Tengo 24 años , me detectaron SOP a los 17 y desde entonces he tomado anticonceptivos . Desde febrero tomo metformina 850 2 veces al día , levoriroxina por las tiroides . En abril fue nuestro primer mes de búsqueda y con los TO nos dábamos cuenta q no ovulaba .. con mi ginecólogo nos habíamos percatado de eso unos meses atrás . Me recetó genozym para ovular , 100 mg x cinco días . Este ha sido mi primer mes y por finnnnnb he ovulando el día 15 . Mis periodos eran de 32/33 días pero eran anovulatorios . Espero que sea el mes de todas ! Estoy muy ansiosa, estoy en di 18 del ciclo ??
Caro canavaro

Notapor yeka11 » Sab Jul 15, 2017 1:53 am

Si lose, empeze con mi peso pesaba 83 kilos y mido un 1.62 actualmente peso 67 kilos empeze a comer a cada 4 horas pero mas fibra y verduras.. Aun me encuentran con sobrepeso pero vamos que lo logramos
Hoy me recetaron FERSITOL es un suplemento que ayuda a regular ciclos sin pastillas anticonceptivas ademas tiene acido folico... veremos que trae esto
yeka11

Mujeres con tiroides y quieren quedar embarazadas, AYUDENME!

Notapor Remesalas » Dom Jul 16, 2017 3:07 pm

Hola buenas les cuento un poco mi caso , quiero qedar embarazada pero e leido otros comentarios y dicen que las mijeres con hipotiroidismo les cuesta mucho qedarse embaradas. Yo lo tengo super regulado lo tengo en 0,84 . Alguien me podria ablar de este tema que este en mi misma situacion o le alla pasado estoi muy decaida y tristee , alludenme porfavor
Remesalas

Notapor Remesalas » Dom Jul 16, 2017 6:44 pm

Holaaa buenas alludenme porfavor estoi mui rpeocupada , leo vuestros casos y me pongo aun mas mal aun, tengo hipotiroidismo lo tengo mui regulado concretamente en 0, 85 puedo tener problemas para qedarme embarazada?? Contestenmee
Remesalas

Re: Mujeres con tiroides y quieren quedar embarazadas, AYUDE

Notapor Vanesa pereyra » Lun Jul 17, 2017 11:36 pm

Hola linda, me llamo Vanesa, yo también tengo hipotiroidismo hace cuatro años lo descubrí, nunca me dieron bola, hace 5 años que busco un embarazo y jamás pudimos!!!! Pero gracias a Dios encontré una endocrinologa actualizada y me medicó sin problemas, mii tsh está en 5,7 y empezamos hace unos 17 días que me medicó con levotiroxina 50, hay mujeres que con la medicación quedaron enseguida asiq si estás medicada te aconsejo que te relajes y lo vas a lograr!! En unas dos semanas más me hacen otra analítica para saber si cambiamos la dosis! para poder quedar embarazada debe estar por debajo de 2 asiq vas bien vos!!! Habla con tu ginecóloga que te haga más estudios de hormonas quizás sea eso!
Vanesa pereyra

Re: Mujeres con tiroides y quieren quedar embarazadas, AYUDE

Notapor Vanesa pereyra » Lun Jul 17, 2017 11:42 pm

Otra cosita si tu marido no se hizo el estudio de esperma, debería hacerlo por las dudas, si todo va bien ya está es cuestión de relajarse y disfrutar cada momento con tu pareja relajarse es lo principal! Muchas veces el estrés nos impide quedarnos embarazada, espero haberte ayudado en algo espero si otra chica haya logrado el embarazo con esta enfermedad nos cuente!!! Espero pronto logremos nuestro positivo!!!
Vanesa pereyra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir