Yo me hice TO ayer y dio re negativo, así que no me hago muchas ilusiones. Caro, me comuniqué con los que diseñaron la aplicación y me habilitaron otras vez! Ja
Ojala te sorprenda Mayra y llegue tu bebe!! Yo quiero llevarlo tranquilo este mes tambien, hacerme los TO para encontrar mi ovulacion y despues esperar tratando de controlar mi ansiedad y no hacerme TE antes de tiempo como este mes jeje
Como que a la noche me duelen fuerte tipo los ovarios pero después ya no. Ahora no me duele nada, sólo me siento cansada y con sueño todo el tiempo. Quizás sea por otra cosa y coincida. Espero tener suerte, hace mucho tiempo lo busco. Y Mayra quizás te sorprendas y tengas suerte tmb, a no perder la fe.
PRI, realmente yo no esperaría tantos días. Sos regular? Perfectamente te lo podrías hacer! Confío en que dará un positivo. Pero en caso de que de negativo, podrás esperar unos días más para repetirlo. Además cuanto antes te enteres de tu embarazo, más rápido podrás controlarlo. Por lo menos así pienso yo...