Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor jeanny02 » Jue Jul 13, 2017 1:55 am

Looli yo también compre la cuna hoy!! Es algo inexplicable. También compre algunas cosas para el bolso y lo estoy armando de a poquito que nervios falta poquisimooo.
A mi por suerte no me salio ninguna estria trato de tomar mucha agua y me pongo crema de ordeñe todos los diass
jeanny02

Notapor Looli180215 » Jue Jul 13, 2017 2:18 am

Jenny: Si, es una sensacion hermosa!!♡
Que bueno qe no te salieron!!!
Looli180215

Notapor NatiAim » Jue Jul 13, 2017 6:23 pm

Looli180215 escribió:Nati: estoy de 31+3 el domingo cumplo los 8 meses♡♡
? enserio qe es porque se encajo??? Ayy que miedo jajaja!!! Pero lindoo a la vez ??
Vos de cuanto estas??

Siii. Yo estoy entrando a las 31 semanas. me faltan 3 días.
NatiAim

Notapor NatiAim » Jue Jul 13, 2017 6:29 pm

De eso estaba hablando con mi mamá hoy. Que no siento que mis pechos estén pesados o alguna señal de que estén produciendo leche, si bien están más grandes, solo es un poco y no soy de pechos grandes. Mi mamá me dice que cuando amamante ahí saldrá que ninguna mujer es igual a otra, que no me preocupe que a su tiempo saldrá.

En los pechos no tengo ninguna estría en la panza me salió abajo tres de un lado y dos mas largas del otro lado, son de color rojas.
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Jue Jul 13, 2017 8:08 pm

Hola chicas!! Que tema ese dé las estrias, yo tengo muchísimas en los muslos de mi adolescencia y creí que en el embarazo me iba a llenar de estrías y no fue así! No me salió ninguna aun. Yo estoy de 32+2. Igual me queda tiempo para que puedan salirme aunque espero que no, y eso que fui bastante descuidada con el tema de cremas y de hidratarme. Me ponía a veces cuando me acordaba jaja

Hoy aproveché que no llovió y lave bastante ropita de mi gorda con camellito. Estoy súper ansiosa, ya quiero armarle su cuna y tener toda su ropa lista para su llegada y eso que aún me falta más de mes y medio. No quiero llegar a las últimas semanas y tener que andar a las corridas. Espero que todas sus pancitas estén de maravilla ????
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Jue Jul 13, 2017 8:44 pm

Pues, yo si las noto pesadas!y mas grandes...? pero, q bajon eso de mis pezones.
Yo tampoco soy de cuidarme con las cremas y de hidratarme ?. Jajaj soy muy olvidadiza.
Yo tambien aproveche que hoy no llovio, y lave solo lo qe voy a llevar en el bolso, lo q describi el otro dia...
Aca en la plata, esta anunciado lluvias para hoy a la noche, mañana y el sabado! ??.. hoy hubo un poquito de sol y aproveche, la ropita la lave con jaboncito del bb.

Como van con sus pancitas? Algun sintoma nuevo?
Ayer como me costo andar, y a la noche tuve contracciones y molestias en la vagina! Por la madrugada no pude dormir, me lodia la zona pelvica ?. No fui a emergencias porq las contracciones iban y venian no eran para exagerar,pero estoy notando mas molestias en la vagina, mucha presion en la zona pelvica y una q otra contraccion!
Looli180215

Notapor Pequeña1 » Jue Jul 13, 2017 11:14 pm

Yo los pechos los siento más grandes y a veces me sale calostro cuando duermo. Es muy raro jaja

Síntomas? Mmm últimamente cuando me acuesto a dormir me sofoco, siento que me falta el aire y me da taquicardia. Ya ni dé costado puedo dormir, tengo que sentarme un rato largo hasta que se me pasa. Es muy molesto. Después nada más, sólo molestias por el hierro que estoy tomando por mi anemia, ya quiero que se termine todo esto y tener a mi bebé conmigo ??
Pequeña1

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 14, 2017 2:02 am

Valla chicas! Las eh estado leyendo pero por cuestiones de tiempo no eh podido platicar con ustedes, yo estoy de 32+4 y ya me siento súper pesada, también me sofoco y siento que me falta el aire, si hago esfuerzo me duele bastante la cadera :( Aceves tengo bastante calostro en mis pechos que les juro que se me hacen bolas y me duelen me pongo unos lienzos de agua tibia y me sale a chorros :( es tan fastidioso de mi primer embarazo no me pasó :( y aunque solo eh subido 3500 kg me salieron. Unas cinco estrías muy pequeñas y son rojas ? también me dan unas agruras que Dios mío no las aguanto, quisiera que ya naciera mi bebé aunque recuerdo el dolor y todo lo pesado que se viene después y se me pasa jajaja
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Vie Jul 14, 2017 4:09 pm

Ay chicas, ya les sale el calostro?.. a mi nada de nada jaja?.
Che, pasa tan lento todo jajaja ya quiero q sea agosto o septiembre ?.

Eli: tu otro embarazo, fue parto normal o cesarea?
Looli180215

Notapor NatiAim » Vie Jul 14, 2017 6:08 pm

A mi tampoco me salió calostro.
La gorda no para de moverse, de tanto que se mueve me resiente la panza y hoy no me dejó dormir bien ?
NatiAim

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada