inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 11, 2017 7:09 pm

Claro q sí, ireneee!! aquí nos tienes para apoyarte!
Mafalda 80

Notapor Paris5072 » Mar Jul 11, 2017 8:32 pm

Hola!! Mafalda, tu como vas con las revisiones en fertilidad? Ya t hiciste todas las pruebas?
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Mar Jul 11, 2017 10:46 pm

Sí!todo está bien ( salvo que tengo sólo un ovario jajajaja!pero supongo q si he tenido tres embarazos eso no es un problema en principio...salvo q mi otro ovario trabaja a destajo cada mes y probablemente haya algún mes q no ovules, aunque uso el monitor de fertilidad y siempre me marca los días de ovulación sin fallar, no sé!), Pero bueno, mi marido está bien y mis pruebas bien aunque el ginecólogo dice q por las hormonas es como si tuviera más edad, posiblemente por eso de q mi ovario trabaja el doble. Así q ya hemos decidido q si no me quedo de aquí a septiembre, en septiembre probaremos la IA. El ginecólogo tiene fe q no haga falta pero yo no lo veo tan claro, aunq no ando preocupada, he decidido q si debe llegar q llegue y si no, pues a intentarlo por IA...
Tú cómo vas, Paris?
Mafalda 80

Notapor Chrisis » Mié Jul 12, 2017 6:05 am

Cuanto lo siento Irene :( yo sé que duele cuando llega pero ánimo que como te dicen ya te llegará ahora con la segunda :) confía en que pronto tendrás tu ➕ ?☺?
Chrisis

Notapor Paris5072 » Mié Jul 12, 2017 3:11 pm

Hola, a ver q tal con la maca, estoy tomando 2 cápsulas al día. Y esperando al día 24 para ver el resultado de la histero y ecografía, en un ovario decían q había algo pero q podía ser un folículo x próxima ovulación y una trompa creo q el contraste no iba muy bien...espero q si hay algo no me impida conseguir mi +. Q monitor utilizas para ver tus días fértiles?
Paris5072

Notapor Federika » Mié Jul 12, 2017 4:08 pm

Hola buenas tardes a todass hoy hice la puncion de los foliculos,
sabrian decirme cuando tarda el foliculo fecundado despues de la trasferencia cuanto tarda
en implantarse? y despues de cuantos dias se podria decir que es embarazo??
muchas graciass
y suerteee a todas
Federika

Notapor Mafalda 80 » Mié Jul 12, 2017 4:46 pm

A ver q tal los resultados, Paris, tú tranquila q ya te digo que si yo sin saber q sólo tenía un ovario he concebido tres veces es xq se puede.
Utilizo el monitor de fertilidad de clearblue, mide días fértiles y de ovulación, dejaron de venderlo en España por baja venta pero es una pasada y sigo comprando las varillas x Internet.
Yo creo q la implantación será rápida x eso te dicen lo del reposo. Y para el positivo, 14-15 días desde hoy. Muchísima suerte!!!ya nos cuentas!a ver si vamos llenando el grupo de positivos!
Mafalda 80

Notapor Ireneeee » Mié Jul 12, 2017 6:08 pm

Gracias por sus ánimos
Ireneeee

Notapor Matibdn » Jue Jul 13, 2017 1:16 am

Hola chicas como vais federica en 3 o 4 dias s implanta tu ten reposo en cuanto te los pongan y en unos 14 o 15 dias te aran la beta
Matibdn

Notapor Paris5072 » Vie Jul 14, 2017 3:42 pm

Ay!!! Chicas he tenido un problemilla hace dos días..justo finalicé la menstruación y empecé a tener flujo amarillento y con mal olor :-( ayer fui al médico y me mandaron hacer un exudado ( como una citología)parece q puede ser un hongo, lo hice hoy y el resultado para el 28. Lo peor q el24 tengo cita en fertilidad para saber resultado de la histero y empezar con la IA. Y esto lo va a atrasar todo como salga positivo. Q desastre, a alguien le pasó? me darán antibiótico y tendré q retrasar todo?
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir