??Post sobre CÓMO CONCEBIR NIÑO/NIÑA AQUI!!

Re: Mee kiero embarazar de niña

Notapor Jade Miranda » Jue Jul 13, 2017 1:35 am

Ojala y si nena ya vemos q pasa yo lo hice 3 dias antes fertiles y espero no me bajee y sea la nena suerte
Jade Miranda

Notapor Mairimbza » Vie Jul 14, 2017 4:29 am

Como te fue jade?
Mairimbza

Notapor Jade Miranda » Vie Jul 14, 2017 3:34 pm

Hola pues ahunn no me tiene q llegar la regla me faltan 10 dias pero estoy trankila es el primer mes no kiero hacerme mucha ilusion pero deq lo hice en mis dias fertiles lo hice ojala y si pero si noo pss a seguir intentando nose si crean en eso delos oroscopos pero me salio q todo va a salir cmo yo lo piese q pura vibra positiva ojala y si ???
Jade Miranda

Notapor ruddy melendez » Vie Jul 14, 2017 3:59 pm

Segun yo lei q deves tener relaciones dias antes d los fertiles x q? Xq los espermatosoides niño mueren mas rapido q las niñas asi q alcansarian a sobrevivir mas las niñas logrando consevir en los dias fertiles y q segun duran vivios adentro aproximadamente unos 7 dias... yo en mi caso asia la tarea diario dos meses yno lograba quedar embarazada tambien x q m estresaba mucho con el tema y para el tercer mes decidi olvidarme del tema consentrarme en otras cosas y ya ni haciamos la tarea del diario dias antes d mi fertilisacion lo hisimos y d ahi ya no c m olvidaron lo dias fertiles y pues dije si mo pega pues hay veremos para el siguiente mes...y cual fue mi sorpresa q si pego y si fue nena...otro es q segun el hombre deve llegar al orgasmo antes q la mujer... pero puede ser solo coincidencia todo esto ya q el hombre es el q hace el S*exo del bb mi suegro solo fue puro niño tubieron 6 niños...
ruddy melendez

Re: Buscando una Niña

Notapor Rocijinio » Mar Jul 18, 2017 8:49 pm

Te cuento cómo es para que saques tus conclusiones!
Los espermatozoides que van a dar VARÓN y llevan el cromosoma "Y" son más VELOCES y VIVEN MENOS.
Los espermatozoides que van a dar NIÑA y llevan el cromosoma "X" son más LENTOS pero VIVEN MAS.
Entonces.... los primeros que van a llegara fecundar el ovulo, van a ser en mayor proporción VARONES pero van a morir a los pocos días. Los segundos en llegar van a ser en mayor proporción NIÑA y van a resistir más días para esperar al ovulo.
Por lo tanto si tienes relaciónes días antes de ovular lo más probable es que el ovulo se encuentre con espermatozoides NIÑA, en cambio si ovulas y luego tienes relaciones los que van a llegar primero son los espermatozoides NIÑO.
Espero se entienda!!!
Saludos y suerte en la búsqueda!
Rocijinio

Notapor Frangibell » Mar Jul 18, 2017 9:17 pm

Yo vi en internet que las niñas son fuera de la ovulación. Y el varón es RL día de la ovulación.. Yo tuve relaciones con mi marido antes de la ovulación ya tengo 6 días de retraso veré que pasa aun no me hago la prueba..
Frangibell

Notapor Mairimbza » Mar Jul 18, 2017 9:37 pm

Yo tmb busco niña. Y lo hice días antes de la ovulación, la cosa es que no me dio positivo?xq no se hace los días más altos de fertilidad. Haber como nos va este mes, todavía no empiezan mis días fértiles.
Mairimbza

Notapor LindaF » Mar Jul 18, 2017 9:43 pm

Yo pienso que nada tiene que ver el hacerlo tal día mas bien aveces el hombre o la mujer solo produce para cierto S*exo, tengo 2 días que siempre an kerido niñas y nada. Una tiene 4 varones y la otra 3 vvarones, aveces Dios sabe porq ace las cosas y lo que venga es bueno mientras sea sanito
LindaF

Notapor Yaz8516 » Sab Ago 12, 2017 1:41 am

Hola!!
Yo tengo 2 varones y mi esposo tmb sueña con una nena pero después de investigar e investigar me di cuenta que uno propone y Dios dispone!! Solo una inseminacion invitro sería lo más factible y no 100 % segura!! Hay una chava en you tube que después de 5 nenes hizo eso de hacerlo antes de que ovulara hizo todo al pie de la letra y le volvió a salir varón!! Así que desde ahí deje de obsesiónarme con esa idea!! Estoy embaraza de 7+2 de mi tercer bebe y Si Dios quiere me va a dar la nena y sino encantada con mi nene!! Saluditos ???
Yaz8516

Elección S*exo bebe

Notapor Vic-S » Mar Ago 29, 2017 10:04 am

Buenos días chicas!!!
Estoy intentado quedarme embarazada, acabo de pasar hace unas semana un aborto bioquímico, hace unos años también tuve un aborto el saco venía vacío
Y es que ahora estoy teniendo relaciones 3 días antes de mi ovulación para aumentar las probabilidades de tener una niña ya que tengo dos niños preciosos...
Al pasar dos abortos me pregunto si es que los espermatozoides xx que son los de niña estarán dañados y por eso tengo los abortos, o simplemente es que me estoy rayando
Alguna ha programado las relaciones y ha tenido el bebe del S*exo deseado??
Creéis que los abortos tienes algo en común, o son casualidad???
Vic-S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir