5sdg sin síntomas ?

Re: 5sdg sin síntomas ?

Notapor dehiana » Mié Jul 12, 2017 9:24 pm

Mar1386 escribió:Hola Dehiana! Muchas felicidades!!
A mí aún no me han hecho ecografia, ayer tuve cita con el médico y me envió vitaminas y muchos análisis de laboratorio así que debo volver en un mes. Quiero esperar al menos dos semanas más para ir por el privado a hacerme la ecografia xq a veces siento que no estoy embarazada ?
Cuánto midió el tuyo y ya se veía embrión?

Gracias, igual tu felicidades. Se veía un puntote grande en la pantalla y el doctor me dijo que ese era mi bebé, mide 0.9 cm de DSG y me lo encuentro como grande.
dehiana

Notapor Mar1386 » Mié Jul 12, 2017 10:47 pm

Que alivio leerlas! Quedó un poco más tranquila, disfrutaré de mi pancita ??
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Jul 13, 2017 5:31 am

Gracias Dahiana, que bueno que hayas podido ver el puntito que es tu bebé, aunque esté grandecito es buena señal.
Hace 6 meses tuve un aborto, a las 5sdg fui a la eco y sólo se veía el saquito así que es buena señal que hayas podido ver al tuyo. Espero en Dios y cuando vaya a mi eco tope con la misma suerte ?
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Jul 13, 2017 12:32 pm

LindaF escribió:Alegrate que no tienes síntomas por lo pronto, ah mi me empezaron con dolor de pechos,cólicos y a las 6 semanas Sas que me caen los vomitos mareos y ascos.

Con lo que me dices voy a optar por gozar de mi embarazo que ya casi entro a mi semana 6 y no vaya a ser que me pase lo mismo que a ti! ??
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Jul 13, 2017 12:35 pm

juli2312 escribió:Primero que nada Felicidades , yo en mi primer embaraZo nunca tune ningún síntomas jamás vómitos ni náuseas ni cansancio tranquila cada cuerpo es distinto , mi embarazo fue re Tranquilo hasta el día del parto besitos y disfruta de tu embarazo

Qué alegría saber que es normal que un embarazo sea sano y sin mayores síntomas! Aunque me preocupaba un poco, ahora con lo que ustedes me cuentan espero en Dios tener esa suerte!
Mar1386

Notapor Mar1386 » Jue Jul 13, 2017 12:38 pm

Chicas, qué hay de cierto en que los embarazos tranquilos (sin mucho síntomas) son de varoncitos y los de niñas son con muchos síntomas (vómitos, mareos, sueño, etc)?
Mar1386

Notapor dehiana » Jue Jul 13, 2017 2:00 pm

Te cuento, mis dos mejores amigas salieron embarazadas(no juntas pero sus hijos nacieron 9 meses uno después del otro justo, ambos un 17). La primera amiga mía estaba tranquila, ambas en la universidad y que te digo, no faltó un solo día a clases, no se enfermaba, no le pasaba nada, estaba de lo más feliz y su bebé fue niño, fue la embarazada más fuerte que yo haya visto en mi vida). Mi otra amiga le tocó al semestre siguiente lidiar con su embarazo, la pobre no quería ni bañarse, estaba vaga, no podía ni estar parada, la pasó bien mal y yo por escuchar el rumor que comentas le dije que era niña desde temprano y dijo que no porque quería un niño, yo segui firme en que era niña. Tiempo después se hizo su sonografia y le dijeron que era niño, yo seguía insistiendo que era niña a pesar de eso (yo era la terca), jeje pero nació niña en verdad. Y asi como este caso de estas dos amigas he visto más hasta de famosas que les doy seguimiento y se cumple esa ley, así que alguna relación si hay.
dehiana

Notapor juli2312 » Jue Jul 13, 2017 2:42 pm

Mar1386 escribió:Chicas, qué hay de cierto en que los embarazos tranquilos (sin mucho síntomas) son de varoncitos y los de niñas son con muchos síntomas (vómitos, mareos, sueño, etc)?

Eso depende de cada cuerpo , yo e tenido un embarazo re tranquila no vomitos ni nauseas ni dolor ni nada y tuve una ñiña , ahora estoy cursando mi segundo embarazo y la estoy pasando mal con náuseas y vómitos y mucho cansancio aún no se que es , estoy ansiosa , mi marido quiere que sea nene
juli2312

Notapor Mar1386 » Vie Jul 14, 2017 4:39 am

Que curioso! Imagino que no siempre se cumple ese mito pero la mayoría de veces sí! He leído al respecto y una de mis hermanas tuvo un niño y llevó un embarazo muy tranquilo y con mi otra hermana fue todo lo contrario, muchos malestares y efectivamente fue niña.
Yo quiero lo que Dios me quiera mandar así que si es necesario aguantaré todos los malestares!
Mar1386

Notapor Mar1386 » Sab Jul 15, 2017 6:07 pm

Hola! Chicas les cuento que hoy me han empezado los ascos y náuseas horribles ?
Los sábados me toca viajar un poco largo por motivos de estudios y justamente en el camino me descompuse horrible ? sudaba frío, todo me daba vueltas, mareos y unas ganas de vomitar que me quería devolver ?
Yo que quería síntomas pues aquí los tengo! ?
Mar1386

Anterior

Volver a Estoy embarazada