Ojalaa Sea Mii ++?

Re: Ojalaa Sea Mii ++?

Notapor Naomi Cartagena » Vie Jul 14, 2017 3:35 am

andreakmp escribió:Chicas como van

Pues Ya Con 4 Dias De Retraso. Me Dan Dolorsitos Abdominales, En Los Laditos & En La Espalda Baja. No Me Duelen Los Pechos Nii Nada. Tengo Miedo De Hacerme Una Prueba & Q Salga Negativo.
Naomi Cartagena

Notapor Mairimbza » Vie Jul 14, 2017 4:21 am

A mi me llegó la indeseada? hay para agosto haber si pasa
Mairimbza

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 5:42 am

Hola chicas! Yo a dos dias de la rrgla, muy descompuesta por las nauseas...solo se me pasan al comer algo, no creo q este embarazada porque hace un mes recien deje los parches y mi marido esta igual mal de la panza. Yo creo que puede ser el acido folico que no me esta haciendo muy bien ya que sufro de gastritis
jess__

Notapor Mairimbza » Vie Jul 14, 2017 6:15 am

Jess cuánto tiempo te cuidaste con los parches? Yo tmb me cuide x cuatro años con ellos y voy x el tercer mes de búsqueda del positivo
Mairimbza

Notapor Daniela2112 » Vie Jul 14, 2017 6:19 am

Holaaaa! Yo tambien intentee en el mes de junio en mis dias fertiles y nadaa ? llevo desde 3 meses intentando y nada alguien qe me pueda desir algun metodo para poder tener un bebe?
Daniela2112

Notapor Mairimbza » Vie Jul 14, 2017 6:22 am

Daniela tmb te cuidaba con parches? Cuanto duraste cuidandote?
Mairimbza

Notapor jess__ » Vie Jul 14, 2017 6:27 am

Mairimbza escribió:Jess cuánto tiempo te cuidaste con los parches? Yo tmb me cuide x cuatro años con ellos y voy x el tercer mes de búsqueda del positivo

Desde enero de este año me cuide, antes utilizaba el anillo vaginal... dicen que despues de los parches se tardan algunos meses en concebir por eso estoy segura que no estoy embarazada, este primer mes no sentí la ovulacion y antes de cuidarme todos los meses lo sentía
jess__

Notapor Bri93 » Vie Jul 14, 2017 6:32 am

Hola chicas, yo use los parches por mas de dos años, pero los tuve que dejar por que me ocasionaron un descontrol hormonal fatal!/fue de un mes para otro.. Me había venido mi periodo y a loa días empecé a sangra mucho de nuevo y con mucho dolor. Fui con la ginecóloga y me dijo que tenia ovarios poliquisticos, estuve tomando pastillas por 8 meses para regular, ya que si las dejaba de tomar comenzaba a sangrar de nuevo, ya tiene casi el año que no me cuido con nada porque quiero bebé, estoy a 9 días de la regla, pero creo que este no es el mes. Mucha suerte a todas y no perdamos la fe.
Bri93

Notapor Hayxi Murillo » Vie Jul 14, 2017 3:30 pm

andreakmp escribió:Chicas como van

Hola chicas tengo 5 días de retraso estoy super ansiosa no se que pensar tengo miedo a el negativo los pechos super sencibles y un montón de venas azules me duelen las piernas pinchazos en los ovarios mareos náuseas será que es mi anelado positivo ???? mucha suerte a todas espero sea mi positivo
Hayxi Murillo

Notapor Daniela2112 » Vie Jul 14, 2017 5:09 pm

No nunca me e cuidadoo con nada solo una vez me e puesto la inyeccion y se me retraso como 5 meses la reglaa y ya me dieron pastillas para regularizarla y ya mi regla esta bieen viene cada mes como siempre solo qe quiero tener un bebe y nunca qede embarazada
Daniela2112

Anterior

Volver a concebir