Cesaria

Cesaria

Notapor Lule castro » Mié Jul 12, 2017 3:29 am

Hola!!
Ayer tuve cita con mi ginecologa y me dijo que voy a cesaria, mi bebe ya esta acomodado en su posicion para nacer por parto natural pero trae un problema con el ritmo cardiaco y me dijo que lo mejor era la cesaria para que mi bebe este bien
Pst: yo queria tenerlo por parto natural pero lamentablemente no se pudo y primero esta la salud de mi bebe que es lo mas importantr.
Cuenteme sus experiencia con la cesaria xfa se lo agradeceria estoy muy nerviosa
Lule castro

Re: Cesaria

Notapor hebihime-sama » Mié Jul 12, 2017 3:51 am

Yo no sentí malestar, solo un poco por unos días que estuve extriñida, yo hacía mi quehacer sin exagerar y no cargaba nada que pesara más que mi bebe.
al quitarme los puntos solo sentí como un ardor como cuando te cortas con papel y ya.
hebihime-sama

Notapor Yanira211 » Mié Jul 12, 2017 6:51 am

Hola mi experiencia con la operación muy buena no senti nada y en cuestión de minutos estaba conociendo ami bebé Jeje luego hay que tener paciencia con la recuperación pero bueno nada que no vayas a aguantar! No hagas esfuerzos y si tienes a alguien que te ayude las primeras semanas mejor :) ami los puntos cuando me los quitaron no me entere nada nada! Mucha suerte y ve tranquila que es lo más bonito del mundo :D
Yanira211

Notapor Katha » Mié Jul 12, 2017 7:47 am

Non es nada terrible. Con la anestecia puede que te vengan unos tiritones del terror, No se paran con nada, yo tirité Los 20 minutos que estuve en pabellon y como una hora dsps de haber tenido a mi bebé. De Dolores ni supe hasta llegar a casa aunque nada terrible. Sentía que no tenía abdominals no podía ni sentarme pq no podía hacer la fuerza con el cuerpo para hacerlo o levantar la cabeza acostadas, mas o Menos dos semanas así. Tartar de no hacer fuerza por la cicatriz y ojalá tener ayuda en casa.
Katha

Notapor Lule castro » Jue Jul 13, 2017 7:20 pm

Muchas gracias ahora me quedare un poco mas tranquila.
Lule castro

Notapor Mafalda 80 » Jue Jul 13, 2017 8:15 pm

Tranquila q no es para tanto, yo llevo dos y bien toleradas, a las pocas horas ya estaba andando x la habitación. Te recomiendo microenemas tipo micralax para evitar el estreñimiento. Mejor puntos q grapas, la primera me cerraron con grapas y se abrió la herida, la segunda con puntos fue fenomenal, eran reabsorbibles y ni me los tuve q quitar. Todo merece la pena por el bebé! Mucha suerte!
Mafalda 80

Notapor Jessitorres » Jue Jul 13, 2017 11:31 pm

Hola chavas yo tengo una duda. Cuando te hacen cesaria puedes amamantar a tu bb?
Lo digo porque aveces dan medicamento para dolor o infección d la herida .
Jessitorres

Notapor hebihime-sama » Jue Jul 13, 2017 11:36 pm

Jessitorres escribió:Hola chavas yo tengo una duda. Cuando te hacen cesaria puedes amamantar a tu bb?
Lo digo porque aveces dan medicamento para dolor o infección d la herida .

Si puedes, lo que te envían no deja restos dañinos para el bebé en la leche
hebihime-sama

Notapor Lule castro » Lun Jul 17, 2017 5:42 am

Gracias ya mañana me ingreso y me cesarean el martes muchas gracias enserio
Lule castro

Notapor Yanira211 » Lun Jul 17, 2017 6:55 am

Pues no tengas miedo que no vas a sentir nada malo, piensa que es un momento único y precioso que vas a conocer a tu bebé! Te deseo lo mejor y ya nos cuentas como te fue :)
Yanira211

Volver a Estoy embarazada