Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor flornehu » Mié Jul 12, 2017 10:08 pm

jenni2209 escribió:Hola chicas ???? estaba un poco perdida. Me estaba poniendo al dia leyendo todo. Ya mañana cumplo mis 10 semanas exactas y tengo cita con la partera. ???? esperemos me den buenas noticias porq en mi primera eco lo vio muy bajito y me asusto mucho su reaccion. Alguna le han dicho tener el bebe en la boca de la matriz?

Sii a mi me paso, fui porque estaba sangrando (infección urinaria) asi que me hice eco de urgencia con 6+3 y mi bebé ya latia y se veia pero me dijeron que estaba ubicado bajo, que podia pasar todo el embarazo normal o que mi utero era distinto y por eso el bebé estaba ahí pero volvi a la eco de control con 9+3 y ya estaba ubicado bien :D lo que si yo hice muuucho reposo porque las primeras semanas me dio de todo! Ahora ya estoy de 11+1 y lo vuelvo a ver la otra semana :)
flornehu

Notapor Ummadana » Mié Jul 12, 2017 11:19 pm

Hola chicas. Yo estoy de 8 semanas, eso es lo que creo al menos pero recien mañana tengo turno con la ginecóloga, y espero que me mande eco! Es mi segundo embarazo y a diferencia del primero que no sentí nada, ahora estoy con nauseas, acidez de estomago, muuucho cansancio, etc.. espero que pase estos síntomas de una vez!!!
Ummadana

Notapor Jacky4 » Jue Jul 13, 2017 4:16 am

Hola!!! Felicidades , a mi m isieron una eco cuando estaba de 5semanas5 dias y si se veia pero super Chiquito ya tenia tornado su corazoncito, ahora estoy de 9.4 espero en dios todo salga bien para nosotras.
Jacky4

Notapor Fany84 » Jue Jul 13, 2017 5:58 pm

Chicas cuantas somos ya, vaya boom para febrero??????????????????

Yo llevo desde ayer x la mañana con lo que creo q es acidez y ardores, y aunque he vomitado unas cuantas veces, creo que es por que me sienta mal lo que como ya que nauseas no tengo. De momento estoy a dieta semi blanda y a ver como evoluciono. Hoy le he tenido que decir a mi jefe que si me podia ir a casa por que no podia ni estar de pie de lo que me doloa la boca del estomago y por supuesto no me ha puesto ningun problema. Llevo todo el dia en el sofa, me siento, me tumbo... ais espero estar bien ya mañana?

Por otro lado, ya me han llamado para la eco de las 12 semanas??????, la tengo el dia 20, vamos una semanita y podremos ver al guisantito( ha sido bautizado asi).
Oye una pregunta, en que semana hacen la prueba del azucar??es cada vez leo algo diferente y mi comadrona no me dijo nada al respecto.
Fany84

Notapor jenni2209 » Jue Jul 13, 2017 8:07 pm

Hoy fui a mi segunda eco????? 10 semanas exactas y todo perfecto. Se movia increiblemente. Estiraba sus manos y piernas ???? que heromoso. No me han mandado a hacer ninguna prueba chicas como es eso?
jenni2209

Notapor Mariel_chw » Vie Jul 14, 2017 1:14 am

jenni2209 escribió:Hoy fui a mi segunda eco????? 10 semanas exactas y todo perfecto. Se movia increiblemente. Estiraba sus manos y piernas ???? que heromoso. No me han mandado a hacer ninguna prueba chicas como es eso?

Que emoción, ya quiero ver al mío así.. yo me hice la primera eco a las 5 semanas y no veía nada.. la segunda a las 7 semanas y ya vi algo muy pequeñito pero ya pude ver y escuchar sus latidos.. la próxima eco la tengo entre la semana 11 y 14.. no sé cuál sería la mejor semana para ir..
Mariel_chw

Notapor CrisTina85 » Vie Jul 14, 2017 3:11 pm

Olaa...la prueba de azúcar se hace en la semana 12-14..y es un botella de un zumo de naranja super dulce...A las 8 de la mañana se toma y a las 9 os coje una analítica de sangre...y después esperar el resultado ke os dará la comadrona. ..espero ke os ayudado en algo...y en la semana 12 se hace la ecografia de medir el bebé y todo lo ke es para no tener ningún síndrome. ..a mi en la semana 12 me dijeron ke tengo una probabilidad de Síndrome down y me dijeron ke aga la biopsia corial. .ke es un pinxaso en la panxa hasta ke llega a la placenta para poder sacar líquido. ..me salio todo bien y tambien te dicen si es niña o niño...en mi caso es una niña...besos...
CrisTina85

Notapor jenni2209 » Vie Jul 14, 2017 4:00 pm

Cristina85 oye eso me gusta. Para saber el S*exo del bebe pronto? pero nose si aqui en aruba hagan eso. Ese es el gran detallazo pero bueno tendre paciencia porq ahora es q falta camino. Mi proxima consulta es el 10 del proximo mes. Debo decir que es mi 4to hijo pero estoy muy muy feliz
jenni2209

Notapor karla199621 » Vie Jul 14, 2017 8:59 pm

Hola chicas yo estoy con 10 semanas de embarazo el viernes pasado Mr hice mi primer eco....pude ver los latidos del corazón de mi Bb fue una alegría enorme...mi esposo esta feliz ..siento dolor abdominal y dolor de espalda ayer fui al medico y dice q es normal
karla199621

Notapor Lil26 » Sab Jul 15, 2017 7:26 am

Hola chicas enorabuena a todas por esos embarazos!! Soy nueva por aquí os leo siempre pero nunca os e escrito. Tengo 25 años y soy primeriza estoy de 11 semanas y bueno llevo un embarazo un poco malo llevo desde la semana 5 con vomitos nauseas mucho sueño fatal pero todo sea por la personita que tengo dentro. Tengo fecha de parto para el 4 de febrero y ya estoy deseando saber si será niña o niño alguna igual de impaciente que yo??? Besitosss y a cuidarseee muchoo
Lil26

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada