Trío....

Trío....

Notapor KarenV15 » Mié Jul 12, 2017 6:45 pm

Estábamos conversando con mi esposo y me preguntó q me parecía un trio y le dije q jamas lo había echo pero q podíamos intentarlo y me dijo q escoja con quien hacerlo pero es raro para mi le dije q puede ser con una amiga aunque prefiero una desconocida....

Y me esta preguntando q paso con lo q le prometí...
. Tengo 20años y el tiene 29 años
KarenV15

Re: Trío....

Notapor Linda y fuerte » Mié Jul 12, 2017 6:56 pm

Hola buen día, de verdad lo quieres hacer o solo lo dijiste por el momento,y sí en verdad lo quieres tú, ten en cuenta que tienen que elegir los dos ya que los dos van a estar con ella
Linda y fuerte

Notapor tanica » Mié Jul 12, 2017 8:11 pm

Te recomenaria que no fuera alguien conocido..! Y q sea porque tu quieras no porque el precione ademas tienen que fijar si va a ser chica o un chico puesto q si ew chica es disfrute mas parq el y si es chico para ti asi que queden de acuerdo y como t comentaba q no sea alguien conocido.. suerte
tanica

Notapor Marilu19 » Mié Jul 12, 2017 8:29 pm

Que sea una persona desconocida para ambos, para que después del acto no haya temor de posibles sentimientos ni nada. Además, debes de ser muy mente abierta, para después no dejarte llevar por los celos (en caso de que sea mujer) en que si a ella se lo hace diferente, que la toca como a ti, etc., es un tema que deben hablar bien y no sólo llevarse por lo nuevo. Además, una vez que suceda, cabe la posibilidad de que lo quieran volver a intentar, tu o el, y deben saber a todo lo que se enfrentan. Mejor un desconocido para no generar conflictos.
Marilu19

Notapor maryela » Mié Jul 12, 2017 8:42 pm

Saludos ....yo creo q el matrimonio es solo de dos y de nadie más no hay para q involucrar a mas
maryela

Notapor maryela » Mié Jul 12, 2017 8:43 pm

Saludos ....yo creo q el matrimonio es solo de dos y de nadie más no hay para q involucrar a mas
maryela

Notapor mariaeugenia » Mié Jul 12, 2017 10:24 pm

Totalmente de acuerdo, una relación es de dos, no tienen porque intervenir terceras personas
mariaeugenia

Notapor Erika12 » Mié Jul 12, 2017 11:25 pm

Te recomendaría que no manches tu Lecho conyugal con una tercera persona, eso casi nunca termina bien.. Ya que termina en divorcio o en separación..
Erika12

Notapor Litelmumy » Mié Jul 12, 2017 11:38 pm

Alucinada de la.panda de retrógradas que hablan por aquí. Si te apetece, adelante, eso de que una mujer es para su disfrute... El solo tiene un pene y en un trío uno no tiene que quedarse mirando. Mejor alguien que no conozcáis y hazlo solo si estás completamente segura de ello.
Litelmumy

Notapor Felina » Jue Jul 13, 2017 12:12 am

Litelmumy escribió:Alucinada de la.panda de retrógradas que hablan por aquí. Si te apetece, adelante, eso de que una mujer es para su disfrute... El solo tiene un pene y en un trío uno no tiene que quedarse mirando. Mejor alguien que no conozcáis y hazlo solo si estás completamente segura de ello.

Aquí cada quien tiene su forma de pensar, respeta y trata de no etiquetar, si te fijas ninguna de la que sugirió no hacerlo adjetivo a la del post, ellas expusieron su punto respetando, creo que podrías hacer lo mismo.
Felina

Siguiente

Volver a relación matrimonial