por favor necesitó su ayuda

por favor necesitó su ayuda

Notapor wen-07 » Dom Oct 25, 2015 3:36 am

Tengo 20 años y tuve relaciones s*exuales con mi novio el 20 me tenía que venir y estamos a 24 no se si tiene que ver pero hace 3 dias esta en mi casa mi abuela y llega ella y me estresa no puedo dormir bien , me despierta cada 2hs , mi familia me cree loca , no me ayuda nadie , me duele la cabeza y lloro todas las noches , tengo mucho miedo de quedar embarazada por favorque me recomienda que haga
wen-07

Re: por favor necesitó su ayuda

Notapor andreinasereno » Dom Oct 25, 2015 3:41 am

El estres es uno de los motivos que puede hacer que el periodo se atrase. Trata de estar tranquila y no pensar en eso una vez me paso y cuando me distraje y no pense en eso me llego.
andreinasereno

Re: por favor necesitó su ayuda

Notapor Sheyla La Estudiante » Dom Oct 25, 2015 4:46 am

Buena noche, primero que nada, tranquila, el estrés puede ser uno de los motivos por los que tu menstruación no ha llegado, debes tener en cuenta muchos factores, entre ellos ¿te cuidaste? ¿Usaste preservativo? ¿Eres regular en tu período? ¿Lo hiciste durante tus dias fértiles? ¿Tus días de ovulación?, además de ello, ten en cuenta que un retraso importante de al menos dos semanas para sospechar de un embarazo, además de experimentar otros cambios como cambios de coloración en tus areolas y pezones, náuseas, mareos, etc. Espero haberte ayudado.
Sheyla La Estudiante

Volver a relación matrimonial