chicas! que se siente al hacer S*exo anal?

Re: chicas! que se siente al hacer S*exo anal?

Notapor kianyp » Sab Oct 24, 2015 10:32 pm

Es algo muy placntero. A mi solamente la primera vez dolio. Pero es una sensacion rica..
kianyp

Notapor Veritonena » Dom Oct 25, 2015 4:08 am

En mi caso a mi me gusta mucho se siente super rico al principio si dolió pero después me encantó cuando está dentro se siente un placer único a mi me exitarme mucho y le pido que no pare y lo haga más rápido uuuffff
Veritonena

Notapor milita28 » Dom Oct 25, 2015 4:13 am

Yo me separe ase años con mi pareja pero nos llevamos muy bien sobre todoen la kama ahora separados es komo una droga para my disfruto todos los momentos con el y en cuanto al S*exo nose como ke me solte antes era fome muy fome xon el nunca tenia ganas me kedaba dormida pero ayer tuvimos un encontron nos kedamos solo y me izo S*exo anal yono keria me dolio horrible pero ufff lo mejor delo mejor. Aun toy adoloria
milita28

Notapor anayet » Dom Oct 25, 2015 8:45 am

El S*exo anal es lo mas rico mi esposo y yo lo hacemos muy seguido a el le encanta y a mi me fascina la verdad es lo mejor sentir cuando me penetra como corre por mis venas una adrenalina que me hace explotar es lo mejor y muy rico
anayet

Notapor ImiykCosmoQueen » Dom Oct 25, 2015 9:02 am

Pues la primera ves, recuerdo empeso despacito a penetrame pero cuando la metio yo creo como la mitad me dolio...uff fue horrible no pude ni moverme, y ya no quise intentarlo, despues de tiempo lo volvimos a intentar y no me dolio fue rico pero a la ves sentia ganas de defecar, se siente tan extrano que no se si me agrado o desagrado solo se que queria hacer del bano, y despues de esa lo mismo que la primera ves pero ahora si que senti que hasta iba desmayarme todo se hizo negro creo que solo dos veces salio bien despues de la del casi desmayo ya no lo eh querido intentar por falta de tiempo y miedo por esa ultima ves, ya que por el lo quisiera hacer ero si me da algo de miedo y como dije necesitaria todo el dia tranquilos y comodos para hacerlo
ImiykCosmoQueen

Notapor luluuu » Dom Oct 25, 2015 9:43 am

Pies yo lo siento súper rico la verdad y es como sentir una complementación entre tu pareja y tu ya que es algo un tango vergonzoso y el poder abrite de esa forma a el es genial
luluuu

Notapor Mich Muñoz » Dom Oct 25, 2015 2:12 pm

Una pregunta y no es sucio o sale sucio el pene? Hay waaa oq se tiene q hacer para q eso no pase? xq a mi me daria verguenza eso. Jj quiero intentarlo pero m da pena q pase eso.
Mich Muñoz

Notapor yamileth★ » Dom Oct 25, 2015 3:38 pm

Eso es lo mas rico el pene no sale susio como piensas obio ya cunado terminan. Ellos se laban mi esposo me lo ase riquisimo q aaasssss me facina
yamileth★

Notapor jlove » Dom Oct 25, 2015 11:31 pm

A mi m duele mucho la verdad incluso suelo sangrar no m gusta pero a mi novio le facina pero quisiera q a mi tambien m gust para disfrutarlo junto con el pero el dolor es insoportable
jlove

Notapor ehidik06 » Lun Oct 26, 2015 3:21 am

Horrible!! Algo que no pienso repetir jamás!
ehidik06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial