Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Elizabeth1023 » Mar Jul 11, 2017 5:22 pm

Pequeña1 que padre que te estén consintiendo tu déjate apapachar jeje yo ya no puedo dormir la pansita ya me está dando lata y las agruras me tienen a morir :( ni el medicamento me las quita ya probé de todo y nada :( también tengo 32 semanas y ya en la cuenta regresiva ???❤
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Mar Jul 11, 2017 7:14 pm

Nati: Que bueno!!! Acá también llovió mucho en la Plata. Faltaron bastantes pero, sin darme cuenta,estábamos casi todos los familiares de mi pareja y la mía. Estuve muy conforme.♡ también me quedé muy cansada al final jajaj.

Eli : Espero que el tiempo este lindo! Y ya nos cuentas como te fuee!!!!

Pequeña1: Espero que te mejores,y yo acá ansiosa por cumplir las 32s. Recién este domingo que biene los cumplo?.

Ayer armé el bolso del bebé chicasss!!!!!! ????
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Jul 11, 2017 8:14 pm

Gracias Looli.. La pasamos re bien aunque ahora me canso de nada. Si estoy mucho tiempo parada también y las constantes ganas de orinar ni te cuento...
Pequeña: espero te mejores. Yo también estuve muy resfriada y comía en la cama y todo jaja. Que bueno es tener personas que nos miman y nis cuidan..

Por otro lado yo también empecé a hacer mi bolso. Estoy llegando a las 31 semanas, mi bella Aimara no para de moverse. A veces me asusta porque se la siento tan claro, tan bien que me da impresión pero me encanta sentirla y saber que está bien. Muero por ve su carita, saber como es. Quiero que pase rápido estos dos meses..
Tampoco me deja dormir mucho. Esa noche luego del baby shower en especial, llegué a la cama cansadisima, pero no pude dormir hasta la madrugada por los dolores de piernas, cadera, espalda, mas ralla que se movía. Pero valió la pena ????
NatiAim

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 11, 2017 9:47 pm

Gracias chicas, es realmente muy molesto estar así, me lloran los ojos y de la congestión ni les cuento jaja y hoy que quería poner a lavar ropita de mi gorda ya que salió EL sol pero mi novio no me deja, por que tenemos el lavarropas a paleta no el automático y tenía que estar constantemente enjuagando a mano en el agua fría y dice que me va a hacer peor jaja. Que bueno que ya hayan armado sus bolsos. Yo aún ni lo compré ??? pienso en la semana ir a comprarlo jaja después tengo todo para armario. Que annnnnsias !!! Ya quiero también conocer a mi bebé y saber a quien se parece más. Ya que mi novio y yo somos el agua y el aceite. El es rubio de ojos verdes, piel Blanca y pelo ondulado. Yo al contrario soy morocha de cara redonda, pelo bieeeen lacio y oscuro. Así que es una intriga el como será !! Jaja Saludos a todas
Pequeña1

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 11, 2017 9:48 pm

Aaahhhh cuentenme como armaron sus bolsos porfiiii
Pequeña1

Notapor Looli180215 » Mar Jul 11, 2017 10:32 pm

Nati : a mi también me costó dormirme jajaja! Más que nada por el dolor de piernas ?.

Pqueña1:Yo lo armé pero tengo que lavar las cosas que puse en el bolso,
Yo puse : Pañales,alcohol en gel,un jaboncito para el bb,un perfumito, algodón, óleo, una toalla, 4conjuntos de pantalón,batita y gorrito! Y un enterito abrigado! (La ropita a la cual le pongan cuando nazca aún no lo guarde). Dos babitas, 3par de medias, un par de guantecitos para que no se lastime su carita con las uñitas. 2 recibidores y 3 Mantitas . Me falta:gasa, alcohol líquido (para el ombligo) la ropita para cuando nazca, y las sabanitas. Creo que eso es todo. Después falta armar mi bolso.
Looli180215

Notapor NatiAim » Mar Jul 11, 2017 11:12 pm

Yo aproveché que salió el sol y mi madre lavó la ropa de la gorda.. Tuve que sacarlo cuando bajó el sol y aun algunas mudas no estaban tan secas así que lo puse a la estufa, mientras doblaba lo demás, mi plan era planchar la ropa (mi mamá me dijo que tengo que plancharse bien todo y no le tengo que poner perfume a ninguna prenda) pero la panza se me puso muy dura. La siento a ella pero no se mueve, siento que está durisima y no es como siempre que eran unos minutos y pasaba. Ahora pasaron 10 minutos y seguía así. Estoy sol en casa, le mandé msj a mi novio y la madre de él dijo que me acueste y me tape. Puede que la gorda tenga frio. Así que me hice un matecocido y me vine a acostar. Quedó todo por hacer, pero bueno tengo que esperar a que se me calme la panza
NatiAim

Notapor NatiAim » Mar Jul 11, 2017 11:30 pm

A mi el bolso me lo regaló mi cuñada con el cambiador, un paquete de pañales RN, óleo, paquete de algodón, gasa, alcohol en gel, alcohol etílico, chupete y no recuerdo más por ahora jaja. De ropa todo por cuatro como:
Bodys.
Pantalones.
Babitas.
Medias.
Pulover o busos.
Enterizo.
Gorros.
Dos sábanas y dos personas tres mantitas.
Para mi apositores, protectores mamarios, cubiertos, vaso, dos camisones, 4 pares de ropa interior cómoda y no se si algo me olvido..
NatiAim

Notapor Looli180215 » Mar Jul 11, 2017 11:31 pm

Nati: yo también tengo la panza dura ?? muy dura... y algunos dolores de vagina, pero nada.. no quiero ir a urgencia, prefiero acostarme y relajarme. Sé que después se me va a pasar!! Tú tranquila!!!
Avisa desp como te sentís!
Looli180215

Notapor Looli180215 » Mar Jul 11, 2017 11:35 pm

Me falta comprarle cosas al bb! Como la cuna, el chupete, sacamocos! Termómetro, nebulizador de todo ???.
Para la que son de Argentina,bs as, la plata ; cobran la asignación por embarazo? Yo si. Pero lo cobró el mes que viene,supuestamente lo cobró todo junto de marzo a agosto.
Looli180215

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada