Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Fany84 » Lun Jul 10, 2017 4:34 pm

Libertine cuantos dias sin verte x aqui??????
Que precioso detalle de tus amigos???vais a poder saberlo super pronto, ays no te olvides de nosotras y cuentanoslo todooooooo❤️❤️❤️
Respescto a los mareos si son x tension baja o asi, como los mios, mi comadrona me dijo que llevara siempre en el boslo una bolsita con frutos secos y que si me daba el mareo que me sentara y me comiera unos cuantos, si no se me pasaba que tambien me bebiera una cocacola con cafeina o un zumo de esos de tetabrick, para reactivar el cuerpo rapidamente,quizas te pueda servir a ti tambien, quien sabe?
??
Fany84

Notapor Fany84 » Lun Jul 10, 2017 4:35 pm

Ais chicas por lo que veo todas vamos fatal con el cansancio y el sueño( justo me acabo de levantar de la siesta), que la semana que voy de mañana a trabajar, genial por que puedo hacerla sin problemas, la semana q me toca de tarde, ayy dios mio??, eso si que es para verlo... por suerte me han puesto un taburete en el trabajo y a ratitos me voy sentando( son mas majos que las pesetas❤️). Yo tambien he leido que se van a las 12 semanas, pero no se que pensar... yo cada dia duermo peor sobre todo por que hago pipi como 3/4 veces cada noche y claro luego vuelvete a dormir facilmente( no es mi caso y cuando nos crezca mas la barriga creo yo q iremos mas fatigadas... no lo se...
por aqui sumando 10+3 y ayer mi cuñada nos regalo el muñeco de dormir( aqui le decimos "nono"??).
??
Fany84

Notapor Libertine » Lun Jul 10, 2017 9:19 pm

Fany gracias!mñn me comprare los frutos secos ??! Y siii nada mas sepa lo que es os lo comunicare ?????????? yo no se xq xo creo que va ser niña!mi sobrino que tiene 3 años ya la llama Sofia! Jajajajajaj es super gracioso! El tema granos como lo llevais???a mi me han salido un monton y eso que yo no tenia!!me salia alguno cuando me tenia que bajar la regla, necesito hacer algo para subir la autoestima??? aunq mi marido me ayuda un monton!
Libertine

Notapor Mariel_chw » Mar Jul 11, 2017 2:15 am

Hola, me uno al post. También espero para febrero 2018. Estoy de 8+3. Espero que juntas podamos darnos ánimos y llegar a buen puerto ?
Mariel_chw

Notapor nhb » Mar Jul 11, 2017 2:49 am

Estoy de 8+4 & tambien lo espero para febrero espero todo salga muy bien, en 2 semanas tengo mi ultraa estoy superfeliz
nhb

Notapor Leiachocolate » Mar Jul 11, 2017 9:40 am

Hola chicas!
Fany yo también me paso la noche de la cama al baño y creo que esto es solo el principio, cuanto más vaya creciendo el utero más iremos al baño..m da rabia porque estoy en sueño plácido y mi subconsciente me dice que despierte o me meo en la cama jaja
Libertine yo siempre llevo galletas saladas en el bolso, y me va genial.
Este calor no nos ayuda nada con el cansancio.. aunque vamos a pensar que en el peor momento de embarazo q será con 7,8 y 9 meses, estaremos en invierno y será más llevadero!
Y el tema del S*exo yo creo que es niño porque solo tengo cansancio no tengo vomitos ni nada, y la cara me ha cambiado a mejor la tengo más lisa y no tengo ni un grano, la gente me dice que se me han suavizado los rasgos! Me viene bien porque en mi familia hay un niño de 2 meses y otro niño de 2 años asique un niño más genial jeje y el tema del nombre no tengo ninguno que me guste mucho, el que más nos llama la atención es Martín.
Vosotras tenéis algo pensado ya?
Un besito chicas!
Leiachocolate

Notapor Fany84 » Mar Jul 11, 2017 4:11 pm

Libertine, nosotros si es niña tambien le llamaremos Sofia?, el de niño ha sido mas discutido. Mi marido se llama Joan, y su padre y abuelo tambien y claro el queria que le llamaramos igual y yo le dije que nanai, al final si es niño le llamaremos Jan, que es una variante de Joan pero gusta mas. .
Tema granos pues justo hoy me ha salido el primero, en la frente, pero lo tapan esos pelillos rebeldes que tenemos, jajajaja, y me noto mas guapa...( venga va bonita bajate del burro??), no en serio, me noto con mas brillo la cara, como mas jovencita, yo soy feliz creyendo eso.

Mañana llamare al ambulatorio para pedir cita para la eco, xq aun no me han llamado y me toca la semana que viene, y mi comadrona me dijo q si veia q faltaba poco que llamara yo( no sere yo quien se queje de la seguridad social que es gratis y nos va muy bien), asi que llamare y me curo en salud.
Un beso bonitas?
Fany84

Notapor Campi » Mar Jul 11, 2017 4:38 pm

Hola chicas. Me uno a este grupo. Estoy de 9+2, mi FPP es el 11/02/18.
El pasado 3 de julio fuimos a ver al peque y nos confirmaron que esta todo muy bien. Ya tengo 2 niños, un nene que este mes cumple los 5 añitos y una niña que acaba de hacer 19 meses. Antes de ella tuve un aborto espontáneo de 5+4, y a los dos meses me quede embarazada y llegó la princesa de la casa. Este no ha sido buscado pero tampoco evitado, la idea de tres no me desagrada y si llegaba fantástico
Ahora a esperar que todo vaya genial, aunque yo estoy fatal. Náuseas, vómitos, asco a todo tanto por el olfato como por la vista. Me dijo la matrona que tal vez este iniciando intolerancia al gluten ya que no aguanto ni el pan ni derivados, ni comerlo, ni olerlo
Me pongo fatal. Con mi niña lo pase mal, los 9 meses, pero ahora es mucho peor. Seré positiva y pensare que sólo faltan 7 meses para que todo mejore, jeje.
Ah!!! Sera cesárea como mis dos anteriores y tengo 37 años. Encantada de leeros, SIEMPRE
Campi

Notapor Libertine » Mié Jul 12, 2017 6:43 pm

Fany que guay!que coincidencia!!!Sofia me parece superbonito!yo hace mucho que lo tenia claro,mucho antes de quedarme embarazada! Si es chico al final le pondremos Gerard!yo queria Hugo pero a mi marido no le gusta! Mi padre se llama Juan asi q tb pense en la posibilidad de Joan pero me sabia mal por mi suegro asi que decidio ni pa mi ni pa el! Jajajajaja ,ahora tengo muchas ganas de empezar a comprarle cositas aunq ahora tampoco se puede comprar mucho ya que todo lo que hay es de manguita corta...? cada dia estoy mas feliz d saber que en 7 meses tendre entre mis brazos al amor de mi vida (bueno a mi segundo amor xq a mi marido le kiero con locura?????????).Lo unico que me preocupa es el tema de los perros xq tengo dos y estan de n casa, a mi yorkshire lo tengo ssssuuuuuperrree mimado y creo q se pondra muy celoso???
Libertine

Notapor jenni2209 » Mié Jul 12, 2017 8:15 pm

Hola chicas ???? estaba un poco perdida. Me estaba poniendo al dia leyendo todo. Ya mañana cumplo mis 10 semanas exactas y tengo cita con la partera. ???? esperemos me den buenas noticias porq en mi primera eco lo vio muy bajito y me asusto mucho su reaccion. Alguna le han dicho tener el bebe en la boca de la matriz?
jenni2209

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada