Carlita_1234 escribió:Hola chicas también estoy como ustedes. Este es mi séptimo intento. Con mi marido nos fuimos de vacaciones la semana fértil así q hicimos bien las tareas. Espero sea nuestro mes porque la indeseada tiene q llegar unos días antes de su cumpleaños y sería hermoso darle ese regalo!! Dios quiera chicas!!! Nos vamos contando!
Bri93 escribió:Mucha suerte para todas chicas! Hace rato senti como coliquitos y cuando vi tenia flujo como aguita y un poco rosita en mi ropa interior, supongo que ha de ser la ovulación, yo nunca he tenido síntomas estos días pero parece que voy progresando!! Dios las bendiga chicas !
Daimade2013 escribió:Bri93 escribió:Mucha suerte para todas chicas! Hace rato senti como coliquitos y cuando vi tenia flujo como aguita y un poco rosita en mi ropa interior, supongo que ha de ser la ovulación, yo nunca he tenido síntomas estos días pero parece que voy progresando!! Dios las bendiga chicas !
Hola bri buenísimo buena señal que así sea mucha suerte!
Farfalla85 escribió:Chicas como se dan cuenta si tienen el cervix abierto??? Estamos buscando desde febrero
Daimade2013 escribió:Carlita_1234 escribió:Hola chicas también estoy como ustedes. Este es mi séptimo intento. Con mi marido nos fuimos de vacaciones la semana fértil así q hicimos bien las tareas. Espero sea nuestro mes porque la indeseada tiene q llegar unos días antes de su cumpleaños y sería hermoso darle ese regalo!! Dios quiera chicas!!! Nos vamos contando!
Hola carlita, genial buena señal entonces a hacer las cosas bien jaja espero q tengamos nuestros ➕➕ este mes yo lo estoy esperando con ansias pasa q con cada negativo me pongo mal . Y cuando se hacerca la fecha de menstruación arranco con los nervios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado