Madres para septiembre ❤?

Re: Madres para septiembre ❤?

Notapor Elizabeth1023 » Vie Jul 07, 2017 1:56 am

Looli!! No vas empezando! Vas muy bien! :D si esto de nuestros chiquillos nos trae locas, creo que te copiare el juego del que te miden la pansa, jeje ?❤

Jeanny ese bebito travieso que no se dió vuelta :( sea cual sea tu parto deseo te valla muy bien ?❤
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Vie Jul 07, 2017 2:55 am

Elii, ssi me pareció entretenido jajaja????
En si, yo pensaba en no hacerlo con juegos, pero queda medio mal jaja, asique por eso elegí poquitos juegos ???
Looli180215

Notapor isabelvzla » Vie Jul 07, 2017 7:56 pm

Que fino leer lo de sus babys shower así me robo ideas jajaja ya yo estoy planeando el mio con mi mama y mis primas para hacerlo el 18 o 19 de agosto, salta poco mas de un mes pero cm aquí en Venezuela todo esta caro hay q hacer las cosas con tiempo jeje... Yo lo haré de temática safari.. Y usds chicas lo harán de algún tema??
isabelvzla

Notapor Looli180215 » Vie Jul 07, 2017 9:55 pm

Bueno, les cuento algo que me paso! ? . Resulta que al baby shower lo íbamos a organizar con mi hna mayor y mi novio, el papá del bebé.
Yo tan preocupada por tener todo a termino,porqie pensaba hacerlo el 29 de este mes...
Hace un ratito llama mi hna a mi novio y le dice que ponga para que yo escuché,y me empezaron a contar que ya tienen todo preparado todo listo para festejarlo este domingo 9 . Y me quedé ??. Ya lo habían preparado todo y les dijeron a todos los invitados que es este domingo,que si yo les hablaba que me sigan la corriente. Que linda sorpresa❤. Igual no vi nada de nada aún.. nose como es el tema,no se nada!! Así que ansiosa por que llegue el domingo para ver todo. Me quedé con ganas de ayudar ,me lo ocultaron todo taan bien jajajaj??
Looli180215

Notapor Elizabeth1023 » Sab Jul 08, 2017 4:50 pm

Looli180215 escribió:Bueno, les cuento algo que me paso! ? . Resulta que al baby shower lo íbamos a organizar con mi hna mayor y mi novio, el papá del bebé.
Yo tan preocupada por tener todo a termino,porqie pensaba hacerlo el 29 de este mes...
Hace un ratito llama mi hna a mi novio y le dice que ponga para que yo escuché,y me empezaron a contar que ya tienen todo preparado todo listo para festejarlo este domingo 9 . Y me quedé ??. Ya lo habían preparado todo y les dijeron a todos los invitados que es este domingo,que si yo les hablaba que me sigan la corriente. Que linda sorpresa❤. Igual no vi nada de nada aún.. nose como es el tema,no se nada!! Así que ansiosa por que llegue el domingo para ver todo. Me quedé con ganas de ayudar ,me lo ocultaron todo taan bien jajajaj??

Oooow que sorpresa más linda :3 mñn nos cuentas cómo te fue! Te envío un abrazo :D
Elizabeth1023

Notapor Looli180215 » Sab Jul 08, 2017 9:49 pm

Graciias Elii?
Looli180215

Notapor Looli180215 » Lun Jul 10, 2017 6:12 pm

Hoola!Quería contarles que ayer festejamos mi baby Shower, salió todo muy bien!! Hice sólo un juego , para los hombres, ☺ pero aún así estuvo buenísimo!!! ❤ recibí muchos regalitos!
Y al final de la fiestita me agarró unas ganas de tomarme una latita de cerveza ? jaja me tomé sólo 4 tragitos. Jajaa
Looli180215

Notapor NatiAim » Lun Jul 10, 2017 10:12 pm

Hola chicas..! Que lindo que la pasaste bien ☺
Yo también hice el baby shower ayer 9 de julio. Acá en Buenos Aires llovió mucho,horrible día pero fue concurrido y faltaron muy pocos..
Hicimos varios juegos comida salada y luego la mesa dulce.Nos divertimos mucho aunque debo confesar que me re cansé, a lo último ya solo quería dormir jaja.. Terminamos abriendo los regalos y sacándome fotos con los regalos un tío mio me regaló el marco para las fotos así que me sacaba fotos con los ganadores de los juegos y los regalos que les hicimos. Hermoso. La verdad que no quería hacer nada yo. Pero las tías y abuelas de mi gorda se encargaron de todo, fue un muy lindo día en familia y amigos. ??
NatiAim

Notapor Elizabeth1023 » Mar Jul 11, 2017 12:02 am

Oooow, que padre leerles que se la pasaron re bien, el mío es éste domingo espero no llueva ? porque acá en México el clima está muy mal,ya les estaré contando nenas :)
Elizabeth1023

Notapor Pequeña1 » Mar Jul 11, 2017 1:14 pm

Hola chicas como están? Que lindo leer de sus babys shawers. Yo no haré nada por que donde vivo no conozco a nadie. Sólo vivo con mi pareja y su familia pero ellos no son muy festivos jaja y mi familia y amigos viven a 600 km de distancia así que no voy a hacer nada dé eso.
Les cuento que hoy amanecí con una gripe horrible y mi novio no me deja levantarme de la cama. Hoy reposo, un sacrificio enorme jajaja me trae el tesito a la cama y así. Ya hoy cumplo mis 32 semanas. Falta cada vez menos para tener a mi Isabella en brazos ???? estoy muy ansiosa. Saludos a todas ?
Pequeña1

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada