es verdad que retrasa ?

es verdad que retrasa ?

Notapor lola0311 » Sab Jul 01, 2017 5:33 pm

Hola chicas
Tengo unas pequeñas preguntas
Qué tan cierto es que aveces al tener la primera vez se retrasa un poco la menstruación, supuestamente por cambios hormonales que empieza a tener el cuerpo.
Y que tan cierto es que el estrés retrasa la menstruación.
Me gustaría saber en que influye cada uno
Muchas gracias chicas.
lola0311

Re: es verdad que retrasa ?

Notapor hebihime-sama » Sab Jul 01, 2017 5:40 pm

A algunas mujeres se les atrasa con la primera vez eso es verdad (obvio no todos los cuerpos son iguales) y también es verdad que el estrés influye en la menstruación eso es porque durante el periodo de estrés las hormonas no trabajan como normalmente lo hacen y eso influye en todo tu organismo desde el estado de ánimo, mental, digestivo, y reproductivo también.
hebihime-sama

Notapor lola0311 » Sab Jul 01, 2017 7:59 pm

hebihime-sama escribió:A algunas mujeres se les atrasa con la primera vez eso es verdad (obvio no todos los cuerpos son iguales) y también es verdad que el estrés influye en la menstruación eso es porque durante el periodo de estrés las hormonas no trabajan como normalmente lo hacen y eso influye en todo tu organismo desde el estado de ánimo, mental, digestivo, y reproductivo también.

Ya lo entiendo
muy interesante
muchas gracias :D
lola0311

Notapor Grethelbecerra » Lun Jul 10, 2017 10:19 pm

Hola tengo una pregunta yo me cuido con mi novio y todo normal pero tengo un retraso de tres días, estaré embarazada? Tengo síntomas como si me fuera a venir la menstruacion pero no me baja, es normal? Ayudas siento que perderé la cabeza
Grethelbecerra

Notapor sofian1 » Mar Jul 11, 2017 3:09 am

si te cuidaste y usaste protección, tranquila. Aveces se retrasa porque estás estresada o teniendo malos pensamientos. A mi me pasó, se me retraso 9 días, cuando fue mi primera vez y fue porq estaba pensando en embarazos ?? y eso. Pero me bajó. Tu tranquila y no pienses nada malo
sofian1

Volver a Salud de los adolescentes