Estragos del embarazo.

Estragos del embarazo.

Notapor Ynk » Dom Jul 09, 2017 6:12 am

Hola amigas!, Como quedaron sus senos despues de un tiempo amamantando? pregunto pq mis senos crecieron muchisimo con el embarazo ymas cuando comence a amamantar, hace 8meses aun mi bebe se mantiene con lactancia aparte su comidita. la cosa esq cuando me miro el pecho me dan ganas de llorar en el estado que quedan, estriados y desinflados.. No me valio de nada usar cremas y no 'rascarme' cuando tuviese comezon, entre muchos otros consejos. Recién cumpliré 30 y mis bubis se ven como de Sra de 90 ?.. Claro, agradecida con Dios por haberme permitido dar leche de calidad a mi neney mantenerlo hermoso y sano..Solo que bueno, sigo siendo mujer y no es facil aceptar los estragos del embarazo, se que no le pasa a todas! A mi me toco y estoy como perdiendo las esperanzs de recuperarlos alguito, sin tener que optar por el bisturi ?, alguna qme de algun consejito para tratar de 'sanar' esa zona?, cuentenme su experiencia. Cada que me miro al espejo, Mi autoestima se pone por el subsuelo.
Ynk

Re: Estragos del embarazo.

Notapor MimofloppWonka » Dom Jul 09, 2017 6:18 am

Hola no te sientas mal, piensa que eres madre y eso no cualquiera lo es, tu eres mas que tu fisico y si entiendo que al mirarte debes sentirte mal, pero hay formas de tonificar los senos como masajes que puedes darte tu misma, hay cremas reafirmantes que son muy buenas es cosa de que te informes y siempre pienses positivo, ANIMO!!!!!
MimofloppWonka

Notapor Velvet » Lun Jul 10, 2017 6:52 pm

Hola, creo a todas nos pasa! Son muy pocas las q quedan igual. Yo me puse mal cuando la panza se me llenó de estrías, me costó aceptarlas. Ahora me están saliendo en el pecho y ya madure más la idea, por eso me lo tomo mejor. Me digo q es parte del combo, que yo elegí ser mamá y esto era algo que podía pasar.
Creo q la belleza y la sensualidad van mutando con los años y las elecciones. No serás igual pero podés seguir poniéndote linda, cuidándote.
Suerte!
Velvet

Notapor kekeka27 » Lun Jul 10, 2017 7:16 pm

Te entiendo yo tengo 3 hijos y a los 3 amamante y me crecia una super panza asi que sumado a mi pecho que quedo asi como.dices desinflado y algo caido,tambien mi.abdomen sufrio el cambio me quedo con estrias y flacido al principio si fue dificil pero.con el tiempo lo fui aceptando, con mis pechos no es tanto.el.problema ya que son pequeños y con un buen brasier pues disimulo un poco, a mi aun me trauma mi.abdomen pero bueno lo acepto Y la verdad mi esposo me ayuda a no preocuparme por eso,siempre me dice que le gusto que le encanto asi como estoy. Claro que para remediar un poco mis problemitas pues trato de mantenerme delgada asi al menos me siento bien cuando me queda la.ropa que quiero. Te recomiendo que te olvides de lo que no te gusta de ti, ya fuiste madre y todo cambia pero siempre es bueno darnos ayudaditas, cremas, ejercicio,brasiers, fajas... al fin mujeres y oor naturaleza vanidosas, solo no hay que traumarnos
kekeka27

Notapor Nuevamamáenamorads » Mar Jul 11, 2017 3:03 am

Te re entiendo, seguimos siendo mujer, seguimos con deseos de vernos lindas, ir a la pileta, playa, etc. Y para mi no es un consuelo que me digan que tengo que agradecer por tener un hijo. Una cosa no quita a la otra. En mi caso se me llenó de estrías la panza y los pechos... Hasta el momento nada de lo que he probado me ha resultado...
Pero no pierdo la esperanza jaja
Nuevamamáenamorads

Volver a Después del parto