1 centímetro & 36+2

1 centímetro & 36+2

Notapor Marianna & Mauricio » Vie Jul 07, 2017 3:43 am

Chicas Hoy tuve que ir por emergencia porque no me sentia muy bien y pues tenía dolor en el bajo vientre, y me checaron y pues no marcaba contracciones y tenia el utero cerrado & pues luego de 10 min va la doctora a preguntarme desde cuando tenia los dolores & le dije qe desde la mañana y pues en ese momento me empezó a doler y le deje saber a la doctora y cuando me revisa otra vez me dice que estoy de 1 centímetro y pues me mandaron a la casa y me dijeron que sii son cada 5 minutos oh rompo aguas oh sangrado vaya de nuevo... cuando puedo dar a luz si tengo un centímetro como puedo aumentar los centímetros?
Marianna & Mauricio

Re: 1 centímetro & 36+2

Notapor juli2312 » Vie Jul 07, 2017 4:57 am

Mira tranquila me an contado de chicas que an Estado más de una semana con sólo 1 de dilatación
juli2312

Notapor Magus49 » Vie Jul 07, 2017 9:46 pm

Marianna & Mauricio escribió:Chicas Hoy tuve que ir por emergencia porque no me sentia muy bien y pues tenía dolor en el bajo vientre, y me checaron y pues no marcaba contracciones y tenia el utero cerrado & pues luego de 10 min va la doctora a preguntarme desde cuando tenia los dolores & le dije qe desde la mañana y pues en ese momento me empezó a doler y le deje saber a la doctora y cuando me revisa otra vez me dice que estoy de 1 centímetro y pues me mandaron a la casa y me dijeron que sii son cada 5 minutos oh rompo aguas oh sangrado vaya de nuevo... cuando puedo dar a luz si tengo un centímetro como puedo aumentar los centímetros?

Antes que nada felicidades! Pues muy pronto conocerás a tu bebé.
Te cuento, en mi primer embarazo pasé dos días con 1 de dilatación...
Una prima, fue en cuestión de horas...
Así que pienso que depende de cada una.
Te mando vibra bonita y muchas bendiciones.
Magus49

Notapor LauRosarina » Dom Jul 09, 2017 11:20 am

Hola! Parece q esa nena esta mas ansiosa q vos porq se conozcan. Pedile q se quede algunos dias mas ya q 37 semanas se considera embarazo a término y estas ahi nomas!! Cuidate mucho y hace reposo.
Y si sale antes tampoco es taaaan antes asi q no te preocupes q todo va a salir bien!!
Besitooo

Notapor Marianna & Mauricio » Dom Jul 09, 2017 8:04 pm

LauRosarina escribió:Hola! Parece q esa nena esta mas ansiosa q vos porq se conozcan. Pedile q se quede algunos dias mas ya q 37 semanas se considera embarazo a término y estas ahi nomas!! Cuidate mucho y hace reposo.
Y si sale antes tampoco es taaaan antes asi q no te preocupes q todo va a salir bien!!
Besitooo

Gracias Chica, jejeje sii está nena está loca por salir ya, ahora estoy de 36+5 y casi en las 37 semanas Si Dios lo permite♡ ya tengo todo listo para el hospital, menos su corral mi mama dice que es mala vibra prepararlo antes de nacer la bebé... pero en fin ya estos últimos días eh estado con contracciones soportables que vienen y van es cuestion de tiempo jeje .. & tu que tal?
Marianna & Mauricio

Notapor LauRosarina » Lun Jul 10, 2017 6:59 pm

Marianna & Mauricio escribió:
Gracias Chica, jejeje sii está nena está loca por salir ya, ahora estoy de 36+5 y casi en las 37 semanas Si Dios lo permite♡ ya tengo todo listo para el hospital, menos su corral mi mama dice que es mala vibra prepararlo antes de nacer la bebé... pero en fin ya estos últimos días eh estado con contracciones soportables que vienen y van es cuestion de tiempo jeje .. & tu que tal?

Aww ya falta poquito! Q emocion! Igual mejor tener ya todo preparado. Seguro sale todo bien y en unos dias te vamos a preguntar si duele, q se siente y todo eso q nos preocupa o queremos saber para cuando nos llegue el momento.

Yo por suerte bien! El domingo cumpli mis 28 semanas y estoy esperando a las 30 para armar los bolsos ya. Tengo ansiedad y al mismo tiempo miedo al parto ??

Notapor Marianna & Mauricio » Lun Jul 10, 2017 9:23 pm

Aww ya falta poquito! Q emocion! Igual mejor tener ya todo preparado. Seguro sale todo bien y en unos dias te vamos a preguntar si duele, q se siente y todo eso q nos preocupa o queremos saber para cuando nos llegue el momento.

Yo por suerte bien! El domingo cumpli mis 28 semanas y estoy esperando a las 30 para armar los bolsos ya. Tengo ansiedad y al mismo tiempo miedo al parto ??[/quote]

Uff Si. Yo la verdad no tengo miedo al parto, cuando llegues a la semana 34 en adelante ya deseearas tener los dolores del parto porque en verdad ya estoy super incomoda por las noches me cuesta mucho conciliar el sueño jejeje pero cuando ya pase por eso que espero que sea ya pronto te dire mi experiencia ya que es mi primer bebe.
Marianna & Mauricio

Notapor LauRosarina » Mar Jul 11, 2017 9:21 pm

La verdad q ya a veces me cuesta encontrar posición para dormir y ando molesta de la espalda pero me falta bastante todavia asi q a Seguir aguantando!

Notapor Giidelfijavi3115 » Jue Jul 13, 2017 9:13 am

Yo e estado casi dos semanas cn 1 de dilatación igual ya estas de 36+2 así q trankila que todo va a estar bien.
Giidelfijavi3115

Volver a Estoy embarazada