Mamis para febrero 2018

Re: Mamis para febrero 2018 (si todo va bien)

Notapor Leiachocolate » Dom Jul 09, 2017 9:15 am

Hola chicas! Es la primera vez que veo este grupo. Yo también estoy embarazada ? hoy cumplo 8 semanas ? Estamos muy ilusionados y no pensábamos que nos quedaríamos tan pronto! A la primera! Ahora deseando que pase el periodo de peligro y llegar ya a las 12 semanas ???? Este lunes en la eco escuchamos el corazón y todo va genial!!
Me quedo por aquí y os sigo leyendo!
Un besito
Leiachocolate

Notapor Uvebebe79 » Dom Jul 09, 2017 11:15 am

Hola bellas damas???? yo estoy de 6+6
Es mi segundo embarazo.
La verdad que lo he deseado mucho y estamos emocionados.
Mi primogénito tiene 9 años en 2 meses cumplirá 10?
Nos enteramos el papa y yo, llore como nunca, por el, por mi y por mi hijo mayor que desea un hetmanit@.
No resistimos mucho y mi marido se lo contó a toda la familia cercana, mi parte y su parte. El será padre de primeras y mis suegros están que no caben en su gozo.
????los dedos que todo vaya bien. Estoy con sueño, y mucho cansancio.
El viernes 14/07 me ve la obstetra.
SUERTE A TODAS MIS NIÑAS BONITAS. Ser positivas y desde ya buscar nombre y dirigiros a vuestro bebe por su nombre y hacerle ya parte. Por qué en febrero todas gozaremos de su carita risadita, su carne aterciopelada y sus llantos de melodía ????
Uvebebe79

Notapor Fany84 » Dom Jul 09, 2017 12:08 pm

Enhorabuena chicas!!!! ????
AIS CUANTAS MAMIS PARA FEBREROOOOOOOI????????
Pues quedaos por aqui e idnos contando cositas.
Que emocionante el momento de decirselo a la familia verdad???
Nosotros lo dijimos la semana pasada( estabamos de 9 semanas) y queriamos hacer algo especial, asi que compramos unos bodys de recien nacido y los envolvimos en papel bonito con una nota que ponia: en Febrero de 2018... y ahi se desato la llorera?????? demasiado emocionante????
Que ganas de que llegue la semana 12 y me hagan la eco❤️❤️❤️
Un besito chicas?
Fany84

Notapor Leiachocolate » Dom Jul 09, 2017 2:12 pm

Fany84 escribió:Enhorabuena chicas!!!! ????
AIS CUANTAS MAMIS PARA FEBREROOOOOOOI????????
Pues quedaos por aqui e idnos contando cositas.
Que emocionante el momento de decirselo a la familia verdad???

Nosotros lo dijimos la semana pasada( estabamos de 9 semanas) y queriamos hacer algo especial, asi que compramos unos bodys de recien nacido y los envolvimos en papel bonito con una nota que ponia: en Febrero de 2018... y ahi se desato la llorera?????? demasiado emocionante????
Que ganas de que llegue la semana 12 y me hagan la eco❤️❤️❤️
Un besito chicas?

Jaja que original!
Nosotros imprimimos la primera eco y pusimos
¡Hola Abuelos!
Nos vemos en 9 meses
??? y se lo dimos a los padres en un sobre.
Mi marido le dijo que era una carta de Hacienda ??
Y todos súper emocionados, hace 2 meses que nos casamos y todo va viento en popa!
Me hicieron análisis el lunes porque mi padre es diabético y tengo antecedentes así que me hicieron la prueba de O' Sullivan que suelen hacerla en el segundo trimestre de embarazo (la prueba del azúcar) y el 18 vamos a ver los resultados.
Nosotros vamos por privado y cada poco me citan.
También es que tuve una operación y me quitaron un trozo de cuello de utero entonces tienen que ir siguiéndome para que no se escape al tener menos cuello de utero.
Pero tengo muy buena sensación!!! ??
Leiachocolate

Notapor Fany84 » Dom Jul 09, 2017 4:39 pm

Leiachocolate mi abuelo era y mi suegro es diabetico y yo soy hipoglucemica, eso fue lo primero que le comentamos a la comadrona cuando nos pregunto por que me imaginaba que tambien me mandaria la prueba antes, pero no fue asi, dijo que estariamos mas atentos, pero no tengo ninguns queja de mi comadrona, que es un encanto. Que bien que vayas por privado, podras verle mas veces, pero entiendo que tu tengas que estar mas atendida por lo que nos comentas del cuello del utero.
La ultina frase es lo mejor que puedes hacer y pensar. Todo va a ir genial.??
Enhorabuena por vuestra boda
Fany84

Notapor CarolainneCastillo » Dom Jul 09, 2017 9:23 pm

Hola chicas yo me enteré el lunes de mi certero embarazo estoy de 8+6 me hicieron la primer ecografía y se ve todo normal.. Es un embarazo no buscado pero si lo vamos a querer y amar muchísimo supuestamente el parto es para el 14 de febrero estoy con infección urinaria y cólicos en los ovarios...
CarolainneCastillo

Notapor CarolinaO97 » Lun Jul 10, 2017 1:35 am

Hola mamis, yo estoy de 10 + 2 estoy super entusiasmada aunque fue difícil al principio. Al parecer mi cuerpo rechaza los anticonceptivos y quede embarazada, mi pareja desde el primer momento se hizo cargo. Además el trabaja y yo Me quedo en casa.
Me la pasó fatal los vómitos y náuseas me matan. A las 8 semanas me hice la primer eco y fue el momento más lindo de mi vida. Sobre todo escuchar su corazón ❤
Tengo todos los síntomas y eh subido casi 10 kg por los tiroides asique estoy con dieta estricta y miles de controles para que todo salga bien.
CarolinaO97

Notapor Leiachocolate » Lun Jul 10, 2017 8:53 am

Buenos días chicas! Como empieza la semana?
Que tal estáis de cansancio?? Yo muy muy cansada, me preocupa que mi cuerpo se acostumbre a estar tumbada cada poco... según he leído a partir de la semana 13 ya se acaban los síntomas del primer trimestre. Espero que me venga la energía otra vez porque es horrible.. todo el dia como si el cuerpo fuera a empezar una gripe ? pero por otro lado contenta ya que solo tengo ese síntoma ?? a veces tengo asco pero la verdad que estoy muy bien para estar de 8 semanas! Que tal vuestros síntomas??
Leiachocolate

Notapor Libertine » Lun Jul 10, 2017 10:12 am

Hola chicas!!!!he estado un poco desaparecida xq no llevo nada bien el tema embarazo!estoy muyyyyy cansada!sigo keriendo dormir a todas horas! Al principio me cuesta dormirme y se me hace bastante tarde y cuando me duermo ya me cuesta levantarme!el tema nauseas fatal,cuando empieza la tarde ya no me encuentro bien la cena pocas veces me sienta bien!ayer me dio un mareo monumental y esta mñn otro !que ganas tengo q pase este primer trimestre!!!!este finde unos amigos nos han regalado dos sesiones de eco una para saber el S*exo a las 12 semanas!!????????????que bien me keda poco para poder saberlo y la otra sesion es en 5D?????? estoy super contenta! Ya sabeis los nombre????? Yo estoy impaciente por saber el S*exo de mi bebe pero sobre todo que todo este bien ya que mi estado de animo esta por los suelos!!!! Enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!
Libertine

Notapor Andre Santa Fe » Lun Jul 10, 2017 3:28 pm

Hola chicas! Gracias Fanny por el recibimiento! Es lindo ver q todas pasamos los mismo y nos vamos acompañandos, yo también ando con bastante sueño pero tengo mis días, hoy ando super pilas pero hay q ver cuanto me dura jaja! Ando ansiosa por saber el S*exo pero falta un poco todavía, fuimos pensando nombres pero esta complicada la elección, hay muchos pequeños en la familia de los 2 así q hay un.montón de nombres q nos gustan q no podemos usar, pero vamos viendo opciones.
Andre Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada