Periodo fértil (buscamos ➕➕)

Re: Periodo fértil (buscamos ➕➕)

Notapor nay_1476 » Dom Jul 09, 2017 1:17 am

yo estoy en mi periodo fertil, segun la app ovulo mi ovulacion es el 12 y con el favor de Dios no la espero para el 26
nay_1476

Notapor Daimade2013 » Dom Jul 09, 2017 1:23 am

Carlita_1234 escribió:Hola chicas también estoy como ustedes. Este es mi séptimo intento. Con mi marido nos fuimos de vacaciones la semana fértil así q hicimos bien las tareas. Espero sea nuestro mes porque la indeseada tiene q llegar unos días antes de su cumpleaños y sería hermoso darle ese regalo!! Dios quiera chicas!!! Nos vamos contando!

Hola carlita, genial buena señal entonces a hacer las cosas bien jaja espero q tengamos nuestros ➕➕ este mes yo lo estoy esperando con ansias pasa q con cada negativo me pongo mal . Y cuando se hacerca la fecha de menstruación arranco con los nervios
Daimade2013

Notapor Bri93 » Dom Jul 09, 2017 2:06 am

Mucha suerte para todas chicas! Hace rato senti como coliquitos y cuando vi tenia flujo como aguita y un poco rosita en mi ropa interior, supongo que ha de ser la ovulación, yo nunca he tenido síntomas estos días pero parece que voy progresando!! Dios las bendiga chicas !
Bri93

Notapor Daimade2013 » Dom Jul 09, 2017 2:31 am

Bri93 escribió:Mucha suerte para todas chicas! Hace rato senti como coliquitos y cuando vi tenia flujo como aguita y un poco rosita en mi ropa interior, supongo que ha de ser la ovulación, yo nunca he tenido síntomas estos días pero parece que voy progresando!! Dios las bendiga chicas !

Hola bri buenísimo buena señal que así sea mucha suerte!
Daimade2013

Notapor Bri93 » Dom Jul 09, 2017 3:52 am

Daimade2013 escribió:
Bri93 escribió:Mucha suerte para todas chicas! Hace rato senti como coliquitos y cuando vi tenia flujo como aguita y un poco rosita en mi ropa interior, supongo que ha de ser la ovulación, yo nunca he tenido síntomas estos días pero parece que voy progresando!! Dios las bendiga chicas !

Hola bri buenísimo buena señal que así sea mucha suerte!

Gracias Diamade! Ahora a hacer la tarea! Suerte para ti y para todas! Que este sea nuestro mes! Una oportunidad mas!
Bri93

Notapor Federica 222 » Dom Jul 09, 2017 5:46 am

Hola, yo estoy en el día 8 haciendo lo posible por tener a mi hijo/a. Suerte :)
Federica 222

Notapor Farfalla85 » Lun Jul 10, 2017 3:26 am

Chicas como se dan cuenta si tienen el cervix abierto??? Estamos buscando desde febrero
Farfalla
Farfalla85

Notapor Bri93 » Lun Jul 10, 2017 5:54 am

Farfalla85 escribió:Chicas como se dan cuenta si tienen el cervix abierto??? Estamos buscando desde febrero

Introduciendo un dedo en el conducto de tu vagina, vas a sentir un bulto el cual se siente como la punta de la nariz y tiene un pequeñisimo orificio el cual esta cerrado cuando es periodo infértil, y cuando estas fértil, se siente suave al tacto y batallas para para encontrarlo ya que se sitúa mas arriba, el orifucio se siente abierto unos 3mm. Busca en internet para que te quede mas claro! Saludos
Bri93

Notapor Carlita_1234 » Mar Jul 11, 2017 1:44 am

Daimade2013 escribió:
Carlita_1234 escribió:Hola chicas también estoy como ustedes. Este es mi séptimo intento. Con mi marido nos fuimos de vacaciones la semana fértil así q hicimos bien las tareas. Espero sea nuestro mes porque la indeseada tiene q llegar unos días antes de su cumpleaños y sería hermoso darle ese regalo!! Dios quiera chicas!!! Nos vamos contando!

Hola carlita, genial buena señal entonces a hacer las cosas bien jaja espero q tengamos nuestros ➕➕ este mes yo lo estoy esperando con ansias pasa q con cada negativo me pongo mal . Y cuando se hacerca la fecha de menstruación arranco con los nervios

A no desanimarnos chicas!!! Recuerden q la mente es fuerte si no sale este mes, vamos por el otro!! Q lo bueno tarda en llegar, de todas formas harta buena vibra para este mes!
Carlita_1234

Notapor Bri93 » Mar Jul 11, 2017 5:05 am

Hola chicas! A alguien le ha salidos tres días positivo el t.o el 14 del ciclo me salio positivo (linea igual a la de control) al día 15 positivo también (linea test mas fuerte que la de control) y día 16 igual a la del día 14. No entiendo bien.
Bri93

AnteriorSiguiente

Volver a concebir