Infección urinaria como la han tratado

Re: Infección urinaria como la han tratado

Notapor laraaa » Vie Jun 16, 2017 6:32 pm

[quote="Jenny2603"]La piña con miel es buena para la anemia, el jugo de zanahoria y remolacha, y el higado de pollo..bendiciones y k te recuperes pronto.[/quote
Gracias a Dios ya empeze a tomar remedios. Con Dios delante todo saldrá bien. Con Dios delante a cuidarnos por nuestros bebés.
laraaa

Notapor jzm smv » Mié Jun 21, 2017 6:31 pm

Hola yo estoy de 17semnas de embarazo y me dijeron q tengo una infeccion me recetaron amoxicilina pero no las pude tomar despues de tomar lo bomito siento q son muy grades las tabletas y fue con la gine y me receto otra pastilla se llama sulfametoxasol+trimetoprima800mg cada 12horas y cuando la tome me dolio la cabeza todo el dia y despues de tomarlas paso un rato y bomite todo lo q habia comido y cuando intente tomar la proxima q me tocaba no pude y volvi a bomitar me siento fatal devil me sigue doliendo la cabeza a ratos y la gine me lo receto con parasetamol cada 8horas ya no me dan ganas de comer nada que hago cambio de ginecologa????me siento mal y triste pienso q esas tabletas son muy fuertes ojala a mi bb no le pase nada?
jzm smv

Notapor Jenny2603 » Mié Jun 21, 2017 8:56 pm

Por que no te ponen inyeciones la infeciones son peligrosas, yo tambien tuve una infecion y mI doc medio amoxicilina por 10 dias y gracias a Dios la infecion desapacio y mi bebe esta bien gracias a Dios, la amoxicilina no le hace nada al bebe.. confia en Dios y tu doctora, pero como vomitas todo es mejor k te pongan inyeciones.bendiciones
Jenny2603

Notapor jzm smv » Jue Jun 22, 2017 9:48 pm

Grasias x responder es una buena opcion le dire a mi gine aver q me dise al respecto pero las pastillas ya no las tolero me quitaron las ganas de comer tube q ir a urgencias a q me pongan suero ya estoy mejor grasias.saludos
jzm smv

Notapor Jenny2603 » Vie Jun 23, 2017 1:58 am

Que bueno que estas mejor, pero porfavor acuerdate de decirle a tu doctora por que las infecion no es buena ni para ti ni, para el bebe..
Jenny2603

Notapor Diana234 » Vie Jun 23, 2017 4:19 pm

A mi me recetaron primero moxilin (amoxicilina 1g) 21 pastillas 1 cada 8 horas, pero la infección seguía, ahora me medicaron triacef (cefixma 400mg) 7 pastillas 1 cada día hoy tomé la última y no se si me está haciéndo bien espero que ya no tenga la infección y que no le haya afectado a mi bb
Diana234

Notapor JAPAZ1 » Sab Jun 24, 2017 7:54 pm

Hola yo tengo 13 semanas y también traía una infección y mi gine me recetó tomar 1 sobre de fosfocil es antibiótico pero no afecta al bb
JAPAZ1

Notapor CarlaO » Dom Jul 09, 2017 2:45 am

Bebe jugo de arándanos sin azúcar, hierve los cabellitos de elote (como un té) y bébelos... bebe mucha agua y eso ayuda!
CarlaO

Notapor JJ21 » Dom Jul 09, 2017 4:18 am

?? yo hace un mes tome antibiótico por lo mismo y la verdad no creo q aya funcionado ya que mi orina sigue con mal olor principalmente en las mañanas yo trato de tener mucha higiene y tomar mucha agua pero creo que aveces me aguanto mucho algunos consejos para evitarlas
La verdad no sabía que podía causar ese daño a mi bebé y ya me preocupe
JJ21

Notapor Ainys » Dom Jul 09, 2017 6:20 pm

Hola chicas buenos días! Yo tengo de 4 a 5 semanas y al parecer traigo infección me empieza a quedar una sensación de ardor cuando orino y me da miedo ir a consulta con el dr. General me da miedo que me da algo que provoque que se me venga mi bb... alguien de aquí que haya pasado por lo mismo al principio del embarazo que me pueda decir que le recetaron. Iré a consulta y quiero saber si me dan algo similar.
Ainys

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada