Hola chicas anoche hice la tarea jaja estoy buscando mi positivo estoy en el periodo fértil probabilidad media a partir del 8 el 13 ovulación. El 26 /27 sería mi próximo periodo espero q no llegue. Alguna esta igual?
Hola! Justo hoy estoy en el día 14 (período fértil) ya que el ciclo pasado fue de 28 y espero este también lo sea. Ayer hicimos la tarea y espero hacerla hoy también jsjs.. No la espero para el 23. Es mi 8vo mes de búsqueda. Mucha suerte !
Daimade2013 escribió:Estamos igual yo también voy por el 8vo mes y tengo una nena de 4 años . Mucha suerte para vos también
Yo no tengo hijos aún esperó este sea el mes del deseado positivo! Hoy me dio positivo el t.o en el día 14. Ahora a hacer la tarea. El mes pasado todos loa t.o me dieron negativos. Confió en dios que este será nuestro mes, mucha suerte!!
Si esperó que si ! La verdad no tengo nada de flujo, solo al tocar mi cervix el cual estaba abierto! Según así tiene que estar cuando se ovula! Esperó sea así. Si nos vamos contando !!!!
Ah yo si estoy con flujo pero entre en el periodo fértil creo q es.por eso y tengo un poco de dolor como cuando va a venir la menstruación debe ser por lo mismo
Si, eso es propio de la ovulación, la verdad yo no soy de las que tienen síntomas cuando ovulan. Por eso uso los t.o, yo pensé que no ovulaba por el desajuste hormonal, pero espero que si !
Hola chicas también estoy como ustedes. Este es mi séptimo intento. Con mi marido nos fuimos de vacaciones la semana fértil así q hicimos bien las tareas. Espero sea nuestro mes porque la indeseada tiene q llegar unos días antes de su cumpleaños y sería hermoso darle ese regalo!! Dios quiera chicas!!! Nos vamos contando!