Que opinan❓

Que opinan❓

Notapor Looli180215 » Sab Jul 08, 2017 3:54 am

Hola mamis, tengo una duda.
Primero que nada algunas sabrán que eb tenido amenaza de parto prematuro y estuve internada y demás cosas!
Lo que me estuvo pasando desde entonces, es que en algunas oportunidades eh largado un flujo muy diferente, se podría decir como un moco raro, después hubo dos ocaciones en el que me salió este "flujo" ,pero acompañado con gotitas de sangre, luego el color de la sangre ya era Rosa.
Pero, en las ocasiones de que hubo estas manchitas pequeñas de "sangre" fue justamente después de haber tenido relaciones.
Le comenté esto a mi doctora y me dijo que este tranquila, (en ningún momento me prohibió seguir teniendo relaciones) sólo me dijo que siga pero que este segura y relajada en el momento de tener relaciones.
Yo me pregunto...
Estos flujos raros con manchitas, puede ser que este perdiendo el tapón mucoso de apoco? O sólo es por las relaciones? Desde que salí de la internacion las contracciones volvieron,pero no para salir a urgencias.
Looli180215

Re: Que opinan❓

Notapor Tamarart92 » Sab Jul 08, 2017 8:07 am

No te preocupes a mi tambien me pasa, he tenido que ir tres veces a urgencias por manchado despues de tener relaciones y eso es debido a que la vagina esta mas sensible ya que durante el embarazo hay mas sangre recorriendo nuestro cuerpo. Simplemente ir con cuidado y mientras haya sangrado evitar las relaciones, por lo demas vida normal
Tamarart92

Re: Que opinan❓

Notapor Looli180215 » Sab Jul 08, 2017 2:31 pm

Buenísimo entonces. Me quedo más trabquila , gracias!
Looli180215

Volver a Estoy embarazada