inseminacion artificial

Re: Inseminacion Artificial ???

Notapor Matibdn » Mié Jul 05, 2017 9:09 pm

Irene cariño es como si me fuese a benir la regla son punzadas y algun mareo pero nada tambien estoy muy estimulada por el tema de los ovarios pero creo q todo es por la estimulacion de embarazo todavia nada es muy pronto lo que si hago mucho pipi me paso todo el dia haciendo pipi pero por lo demas nada y tu como vas?
Matibdn

Notapor Ireneeee » Jue Jul 06, 2017 3:48 am

No siento nada de nada. Solo al principio sentía punsadas en los ovarios
Ireneeee

Notapor Tamaragalera » Jue Jul 06, 2017 7:39 am

Maribdn felicidades guapa, ahora a disfrutar el embarazo.
Tamaragalera

Notapor Matibdn » Jue Jul 06, 2017 8:09 am

Muchisimas gracias chicas irene no t preocupes mis sintomas son de la hiperestimulacion no pienses y veras que en nada obtendras tu positivo se que es dificil no pensar...porq que yo estaba igual que tu que dia tienes tu beta un saludo chicas besos a todas
Matibdn

Notapor Ireneeee » Jue Jul 06, 2017 1:40 pm

Mi beta es el día 10
Ireneeee

Notapor Matibdn » Jue Jul 06, 2017 2:50 pm

Ya te queda pokito cariño en nada tienes t positivoo
Matibdn

Notapor Chrisis » Jue Jul 06, 2017 9:36 pm

Hola chicas, yo creo que yo dentro de poco aplicaré para una fiv ya que los bichitos de mi marido no andan muy bien y yo sé que ustedes hablan de IA pero vi que Matibdn se hizo una fiv y le fue muy bien :) Muchas felicidades ? y bueno pues te quería preguntar. ...tú la hiciste porque tu marido tenía problemas, tú o los dos? ? ojalá me puedas contar ya que tengo los nervios de punta...llevamos casi dos años intentando y bueno el del problema es él y me gustaría tanto tener el mismo éxito que tú ? ?
Chrisis

Notapor Matibdn » Jue Jul 06, 2017 10:30 pm

Hola chrisis el poblema era de el tenia los bichitos vagos...con poca movilidad estado mas de 10 años intentando a lo natural y nada,es la primera FIV que me hago y gracias a dios me quedado alas primera,por que me quedo solo 1 congelado y ese no maduro,asi que cariño ten paciencia que todo lo bueno llega poco a poco lo que necesites saber aqui estoy muchisima suerte ??
Matibdn

Notapor maajof » Vie Jul 07, 2017 2:45 am

Hola chicas, paso para saludarlas y saber de ustedes! Me alegro por las que tuvieron su positivo y arriba para las que no y paciencia para las que todavía esperan... Yo estoy bien, tratando de enfocarme en otras cosas... No queda otra que esperar.. Me alegra saber de ustedes! Así como instale la app la desinstaló chicas por que en serio quiero desenchufarme de todo esto, y la verdad es que se los recomiendo, no tener tan en la cabeza tachando días, que suceda lo que tenga que suceder en el día a día chicas. No estén tan pendientes. Les mando un besote!! Nos estamos hablando mas adelante. Espero que con noticias buenas de todas ?????
maajof

Notapor Ireneeee » Vie Jul 07, 2017 3:30 am

Gracias majoof.cuidate mucho esperamos tu regreso con buenas noticias
Ireneeee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir