NECESITO AYUDA URGENTE

NECESITO AYUDA URGENTE

Notapor unachicamas2 » Jue Jul 06, 2017 1:18 pm

Chicas necesito ayuda urgente,tengo 3 días de retraso,soy regular y estoy asustada, pero la ultima vez que tuve relaciones fue con protección.Me ha dolido el vientre como siempre que me va a llegar pero no termina de bajarme.
También he tomado jugo de limón por tres días seguido y según leí, a varias mujeres les pasa que eso hace que se les atrasa el periodo,¿podria ser eso?o hay probabilidad de que este embarazada?ayuda
unachicamas2

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Notapor Mariaburgose » Jue Jul 06, 2017 2:24 pm

Hola, si te cuidastes no creo que estés embarazada la probabilidad es muy baja. Te recomiendo que te relajes y no pienses que no te va a llegar porque el mismo estrés te hace pasar una mala jugada y no te baja te lo digo por experiencia propia, espera unos días más u si sigues con la duda haste un test y ya sales de dudas pero no creo que lo estés. Relajate vale
Mariaburgose

Re: NECESITO AYUDA URGENTE

Notapor unachicamas2 » Jue Jul 06, 2017 5:31 pm

Mariaburgose escribió:Hola, si te cuidastes no creo que estés embarazada la probabilidad es muy baja. Te recomiendo que te relajes y no pienses que no te va a llegar porque el mismo estrés te hace pasar una mala jugada y no te baja te lo digo por experiencia propia, espera unos días más u si sigues con la duda haste un test y ya sales de dudas pero no creo que lo estés. Relajate vale

Muchas graciaaas,necesitaba leer eso,estoy iniciando la actividad sexual y me da mucho miedo
unachicamas2

Volver a Estoy embarazada