Mamás para enero 2018!!????????

Re: Mamaaas para enero 2018!!????????

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 05, 2017 4:35 am

BeluCentral escribió:Hoy me hize mi segunda ecografia xq la primera sólo se vio el saquito y ahí estaba mi gusanito moviéndose todo.. estoy de 10 semanas y me dijo que todo va bn X suerte!

Que buenooooo!! Me alegro mucho que todo te vaya bien :) es re lindo verlos más grandecitos jeje
Vikyluxx

Notapor Maryyonylara31 » Mié Jul 05, 2017 8:17 am

Hola estoy planeando ser mamá desde hace dos años pero todavía no e tenido suerte estoy tomando clomifeno y necesito ayuda con esto por fa alguien me puede decir que si le a funcionado este tratamiento cuánto tiempo lo tomo y que si es o no efectivo necesito ayuda por fa quiero ser mamá y estoy desesperada espero puedan ayudarme gracias...!!!!
Maryyonylara31

Notapor Cristina1988 » Mié Jul 05, 2017 12:40 pm

Hola chicas yo estoy de 12+4 ningún síntoma la verdad lo único de síntoma es la sensibilidad en el pecho , los olores sobre todo y dolor una vez al mes en la zona de los ovarios como si me fuese a bajar la regla ( que eso me han dicho que es el utero que se va haciendo grande ) y ahora el viernes tengo ecografia de las 12 semanas y salgo de cuentas el día 13 de enero muchos besitos a todas y un buen embarazo ?
Cristina1988

Notapor CrisTina85 » Mié Jul 05, 2017 1:57 pm

Ola...pues kiero decir ke yo la ecografia de 12 semanas lo hize viernes y todo a ido bien...hoy me han exo la prueba de síndrome down y en verdad ke duele muxisimooo. ..ahora estoy de reposo absoluto. ..solo ir al baño...viernes me dan el resultado. ..la hize xke tenia una probabilidad mínima pero el ginecólogo me dijo si la kiero hacer así salgo de dudas...y ke a punta ser una niña. ..yo kiero un niño ya ke todas somos niñas en mi familia. ..pero si será niña igual la vot a kierer...x lo ke me hizo pasar este embarazo. ..es el primero y el último. ..salida de cuentas 9 de enero
CrisTina85

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 05, 2017 2:49 pm

CrisTina85 escribió:Ola...pues kiero decir ke yo la ecografia de 12 semanas lo hize viernes y todo a ido bien...hoy me han exo la prueba de síndrome down y en verdad ke duele muxisimooo. ..ahora estoy de reposo absoluto. ..solo ir al baño...viernes me dan el resultado. ..la hize xke tenia una probabilidad mínima pero el ginecólogo me dijo si la kiero hacer así salgo de dudas...y ke a punta ser una niña. ..yo kiero un niño ya ke todas somos niñas en mi familia. ..pero si será niña igual la vot a kierer...x lo ke me hizo pasar este embarazo. ..es el primero y el último. ..salida de cuentas 9 de enero

Hola Cristina,la eco del síndrome de down no es como las otras?? Yo tengo entendido que solo le miden un pliegue de la nuca y q También le sacan sangre a la mamá... Qué te hicieron y por qué te dolió tanto?? O te hicieron la eco Normal y había alguna posibilidad y x eso te hicieron otra cosa?? Cuantos años tenés?? Saludos y recupérate pronto!!:)
Vikyluxx

Notapor CrisTina85 » Mié Jul 05, 2017 4:06 pm

Vikyluxx escribió:
CrisTina85 escribió:Ola...pues kiero decir ke yo la ecografia de 12 semanas lo hize viernes y todo a ido bien...hoy me han exo la prueba de síndrome down y en verdad ke duele muxisimooo. ..ahora estoy de reposo absoluto. ..solo ir al baño...viernes me dan el resultado. ..la hize xke tenia una probabilidad mínima pero el ginecólogo me dijo si la kiero hacer así salgo de dudas...y ke a punta ser una niña. ..yo kiero un niño ya ke todas somos niñas en mi familia. ..pero si será niña igual la vot a kierer...x lo ke me hizo pasar este embarazo. ..es el primero y el último. ..salida de cuentas 9 de enero

Hola Cristina,la eco del síndrome de down no es como las otras?? Yo tengo entendido que solo le miden un pliegue de la nuca y q También le sacan sangre a la mamá... Qué te hicieron y por qué te dolió tanto?? O te hicieron la eco Normal y había alguna posibilidad y x eso te hicieron otra cosa?? Cuantos años tenés?? Saludos y recupérate pronto!!:)

Olaa...yo cumplo 31 ...me han medido todo eso en la ecografias. ..pero en la analítica de sangre me ha salido una probabilidad mínima de síndrome down...esa prueba ke me han exo hoy se trata de pinxar en la panxa o ombligo depende donde se encuentra la placenta. ..A mi me han pinxado en la parte derexa ke la placenta esta ahí. ..y te pinxan mirando en la ecografia hasta ke llega a poder sacar líquido de la placenta. ..
CrisTina85

Notapor Vikyluxx » Mié Jul 05, 2017 7:18 pm

Bueno linda espero que todo esté bien y que tu bebé pueda estar muy bien!! Cuídate mucho y muchas bendiciones,:)
Vikyluxx

Notapor Cristiin » Jue Jul 06, 2017 9:07 am

Hola! Mucha suerte con tus resultados!
A mi me han hecho dos ecos en 6 días. Tengo 39 años y en la primera, que estaba de 11+3 me salió una probabilidad de 1/138. Esa eco fue simple (por llamarla de alguna manera). Ayer me hicieron la segunda, midieron mucho más y revisaron que se veían bien muchos órganos, y con los valores de estas mediciones más los resultados de mi analítica y todos los cálculos que hacen, el riesgo de ser down bajo muchísimo, a 1/2890.
Así que me dijo la doctora que no me preocupara, que todo parecía ir bien, si mi hijo es down es por el riesgo de mi edad. Y no me recomendó hacer la prueba en la que pinchan.
Cristiin

Notapor Tamaragalera » Jue Jul 06, 2017 10:13 am

[/quote]
Olaa...yo cumplo 31 ...me han medido todo eso en la ecografias. ..pero en la analítica de sangre me ha salido una probabilidad mínima de síndrome down...esa prueba ke me han exo hoy se trata de pinxar en la panxa o ombligo depende donde se encuentra la placenta. ..A mi me han pinxado en la parte derexa ke la placenta esta ahí. ..y te pinxan mirando en la ecografia hasta ke llega a poder sacar líquido de la placenta. ..[/quote]
Hola, te dolio la miocentesis?
Tamaragalera

Notapor CrisTina85 » Vie Jul 07, 2017 5:48 am

Hola, te dolio la miocentesis?[/quote]
Olaaa...si un povi duele...además ke a mi me han pinxado de 3 veces xke la placenta la tengo en la parte derecha y el bebé se movía muxisimooo...creo ke los nervios también son lo ke te hace creer ke duele tanto...primero y segundo pinxazo no me ha dolido...pero el tercero si ke sentía como me pinxa la placenta y extraer algo ..hoy voy a x el resultado. ..espero ke todo a ido bien
CrisTina85

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada