BeluCentral escribió:Hoy me hize mi segunda ecografia xq la primera sólo se vio el saquito y ahí estaba mi gusanito moviéndose todo.. estoy de 10 semanas y me dijo que todo va bn X suerte!
Que buenooooo!! Me alegro mucho que todo te vaya bien

BeluCentral escribió:Hoy me hize mi segunda ecografia xq la primera sólo se vio el saquito y ahí estaba mi gusanito moviéndose todo.. estoy de 10 semanas y me dijo que todo va bn X suerte!
CrisTina85 escribió:Ola...pues kiero decir ke yo la ecografia de 12 semanas lo hize viernes y todo a ido bien...hoy me han exo la prueba de síndrome down y en verdad ke duele muxisimooo. ..ahora estoy de reposo absoluto. ..solo ir al baño...viernes me dan el resultado. ..la hize xke tenia una probabilidad mínima pero el ginecólogo me dijo si la kiero hacer así salgo de dudas...y ke a punta ser una niña. ..yo kiero un niño ya ke todas somos niñas en mi familia. ..pero si será niña igual la vot a kierer...x lo ke me hizo pasar este embarazo. ..es el primero y el último. ..salida de cuentas 9 de enero
Vikyluxx escribió:CrisTina85 escribió:Ola...pues kiero decir ke yo la ecografia de 12 semanas lo hize viernes y todo a ido bien...hoy me han exo la prueba de síndrome down y en verdad ke duele muxisimooo. ..ahora estoy de reposo absoluto. ..solo ir al baño...viernes me dan el resultado. ..la hize xke tenia una probabilidad mínima pero el ginecólogo me dijo si la kiero hacer así salgo de dudas...y ke a punta ser una niña. ..yo kiero un niño ya ke todas somos niñas en mi familia. ..pero si será niña igual la vot a kierer...x lo ke me hizo pasar este embarazo. ..es el primero y el último. ..salida de cuentas 9 de enero
Hola Cristina,la eco del síndrome de down no es como las otras?? Yo tengo entendido que solo le miden un pliegue de la nuca y q También le sacan sangre a la mamá... Qué te hicieron y por qué te dolió tanto?? O te hicieron la eco Normal y había alguna posibilidad y x eso te hicieron otra cosa?? Cuantos años tenés?? Saludos y recupérate pronto!!:)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados